Publicado por : KillBoss miércoles, 2 de diciembre de 2009

Han hecho falta ocho episodios, para poder ver un capítulo que realmente haya sabido transmitir la esencia del manga. El resultado final, pese a ser claramente mejorable, es bastante bueno y muy entretenido, dando como resultado un gran enfrentamiento contra Lullaby.

La animación mejora ligeramente, lastima de los molestos reciclajes de escenas y los planos fijos. En cuanto a la banda sonora, vuelve a ser muy destacable, con unos temas musicales muy buenos. Haber si poco a poco la animación va mejorando y llega a un nivel bueno, y si no fuera mucho pedir, que desaparezca el molesto dragón en el fondo de todos los ataques de Natsu.








Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Sin duda alguna el mejor de todos los que llevamos hasta ahora, que no son pocos la verdad.

    Se ha notado la mano de Sunrise en el capitulo la verdad, han contado con ellos para la produccion y sinceramente, espero que les hayan echado un autentico rapapolvos a los novatos de A-1 que tienen currando en la serie.

    Ahora hablando del capitulo en si, creo que nos hemos embalado un poco, si bien la animacion ha mejorado y todo en su conjunto, hay capitulos normalillos de Shippuden, Bleach u One Piece que lo superan sin ser nada trascendentales.

    En fin, tal vez la euforia de ver que por fin estan por la labor de mejorar nos haya cegado un poco, por que juzgandolo desde otro punto de vista el capitulo para mi, en su esencia como capitulo de anime, es muy,muy justito.

  2. KillBoss says:

    Como anime, en cuanto a calidad de animación, le falta, eso esta claro, pero no puedo negar que este episodio me encanto, y si no fuera por la animación, tendría mucho mejor nota, aunque en si, si este anime es bueno, es porque el manga lo es, no porque A-1 este realizando un gran trabajo.

    En cuanto a la mano de Zuñirse, algo leí, se nota, pero en fin, lo que más me gusto fue la música XD, y las escenas añadidas están bastante bien.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -