Publicado por : KillBoss viernes, 9 de octubre de 2009

Con este par de episodios concluimos otra serie, en ellos veremos el desenlace de la batalla decisiva, aunque pese a la abundante acción, la trama se torna muy previsible y el combate contra Maximilian es bastante decepcionante.

A nivel técnico, los capítulos no sorprenden, mostrando la calidad habitual de este anime, la cual no pasa de correcta. En definitiva, estamos ante una serie prescindible, pero que se deja ver.








Nota: 6,75/10

7 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Yo tengo el videojuego, y te puedo asegurar, que es mil veces mejor xD.

    Sobretodo, por que la historia está mucho mejor contada, y bueno, tú eres el que juega.

    (Juego bueno de verdad ¿eh?, es un verdadero jeugazo, divertido y original como pocos, y los gráficos y el diseño artístico, de fábula, la banda sonora...)

  2. KillBoss says:

    Como de costumbre y ya me lo esperaba, aunque tu confirmación me lo ratifica, las obras originales siempre son mejores, que las adaptaciones que después se hace.

    En fin, esto es lo que hay XD.

    Saludos

  3. Ely says:

    Sí, Darkarlos tiene toda la razón. La historia del videojuego es mil veces mejor que el anime. Si el anime fuera a cumplir casi a rajatabla el argumento del videojuego, debería tener el doble de capítulos.

    Como curiosidad, debo decir que tanto el anime como el videojuego poseen cameos de algunos personajes del juego de rol "Skies of Arcadia" de Dreamcast y de Game Cube.

    Por el capítulo 7 (creo) del anime, aparece un hombre en las filas de la tropa Gallia con un curioso monóculo grande a modo de parche de ojo, con un parecido increible al protagonista de Skies of Arcadia (cuyo nombre es Vyse). Y la médico de la tropa Gallia es parecidísima a una de las co-protagonistas del mismo juego de rol (cuyo nombre es Fina).

    Parece que en el anime no explicaron la verdadera historia de las Valkyrias y los Darcsen y no voy a ser yo quien lo destripe. Para aquellos quienes quieren saberlo y no han jugado aun el videojuego, a jugarlo. n_n

  4. KillBoss says:

    Ely, pues yo quiero saber la verdadera relación entre las Valkyrias y los Darcsen XD, que no pienso jugar al juego y me quede con ganas de saberlo XD.

    Saludos.

  5. Ely says:

    ¿No? Qué lástima, de verdad. u_u

    Sí hubo una guerra entre Valkyrias y Darcsens. Aunque no lo parecía, ambas facciones estaban relativamente empatadas, porque las Valkyrias tenían fuerza y los Darcsen tenían estrategia y tecnología (por ejemplo, el tanque especial del padre biológico de Isara era una muestra de ello).

    Lo del hombre Darcsen malvado y lo de la Valkyria salvadora era mentira. En realidad, era justo al revés: los Valkyrias eran quienes querían conquistar el mundo y los Darcsens eran quienes lo impedían.

    Los Valkyrias no los tenían consigo para vencer, pero un traidor inesperado en el bando de los Darcsens hizo que los Valkyrias terminasen ganando la guerra (a pesar de que las bajas de las Valkyrias fueran mucho más que las de los Darcsen, casi extinguiéndolas.) e inventaron esa leyenda del Darcsen malvado.

    Eso hizo que a ojos del todas las nuevas generaciones vayan mirando a los Darcsen como los "malos", e las Valkyrias como los "salvadores".

    Desconozco la verdadera historia de la familia Randgriz. Lo único que sé es que siempre han sido una familia de Darcsens disfrazada de descendientes de las Valkyrias.

    Darkarlos, si me he equivocado en algún punto, corrígeme. Si falta algo más, pues complementa la información, porfa. ºoº

  6. Darkarlos says:

    No te preocupes, lo has explicado muy bien, es otra de las cosas que me parece que hacen mal en el anime, y es que la historia de los Valkyrias y los Darcsens así como su relación está bastante peor contada, se dejan demasiados detalles y en alguna que otra cosa se han liado.

    Pero vamos no tengo mucho más que decir, Ely lo ha explicado bastante bien.

    Otra cosa que me ha parecid odesentonar un poco es el diseño de los personajes, son no sé, bastante distintos y su eprsonalidad un poco cambiada.

    Pero vamos, que prefier oel juego jeje, esas batallas épicas y esa historia, son de lo mejorcito de PS3 de esta generación, y encima ya me compré las 3 expansiones, y decir que están genial, a ver si me las paso, si tenéis la PS3 yo os recomendaría bastante el juego, además que está a sólo 30 euros.

    Saludos, si quieres saber algo de la historia pregunta ¿ok?.

  7. KillBoss says:

    Pues muchas gracias por las explicaciones, la verdad es que podían haber desarrollado más este aspecto de la trama en el anime.

    En cuanto al juego, este era uno de los que quería jugar, pero al ser en ingles, pues lo descarte, y ahora, una vez visto el anime, como que ya paso XD.

    En fin, muchas gracias a los dos, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -