Publicado por : KillBoss sábado, 10 de octubre de 2009

De todos es conocido el último trabajo de Akira Toriyama, pues este manga se basa en dicho trabajo, para crear uno totalmente diferente, cogiendo únicamente la base de que ciertos individuos, tienen sombras que se transforman en poderosas criaturas.

En esta obra, se nos presenta un mundo invadido por monstruos que se apoderan de las sombras de humanas, para luego devorarlos. La situación es desesperada, y la única solución para sobrevivir es liberar a Ral, un joven muchacho que alberga una poderosa sombra, capaz de variar el rumbo de la guerra.

En líneas generales este Shone no sorprende, pero entretiene, aunque en su interior alberga mucho potencial, es una lastima que el guionista fuera incapaz de dotar con más personalidad, un producto bastante interesante. En cuanto al dibujo, este es magnífico, demostrando que Takeshi Obata, dibujante de Death Note y Bakuman, esta en plena forma, creando criaturas impresionantes e innumerables escenas de fanservice.

Lo que esta claro, es que solo cuatro tomos es muy poco para esta serie, su cancelación prematura provoco un desenlace extremadamente precipitado, aunque viendo como se estaba desarrollando la trama, el resultado final podía haber sido peor.

Nota: 6/10

1 Comentario.

  1. Anónimo says:

    Coincido contigo =) no es una maravilla de manga pero se deja leer y entretiene.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -