Publicado por : KillBoss domingo, 25 de octubre de 2009

Con este episodio, parece que este anime empieza a recuperase, evidentemente, la aparición de Touma hace que la trama ya sea más interesante, aunque el contexto donde se desarrolla es absurdo, y solo el buen combate final, salvan un episodio que podía haber sido malísimo.

La animación vuelve ha ser el aspecto más destacado, haciendo que el enfrentamiento entre Touma y Mikoto sea muy espectacular, pero aparte de esto, el episodio no tiene nada, el humor es escaso y la historia ridícula.








Nota: 4,5/10

9 Comentarios.

  1. Haseo says:

    que te parecio absurdo?? que Mikoto sea tan hinchapelotas??? o ese invento de las leyendas urbanas? cosa que no estaba en el manga.

  2. KillBoss says:

    Básicamente es todo el contexto en el que se desarrolla en encuentro entre Touma y Mikoto, lo de las leyendas urbanas es una soberana tontería, lo de la tia que se quita la ropa y no encuentra el coche, además todas las escenas de las amigas son ridículas.

    Habia infinidad de formas de crear el enfrentamiento muchísimo mejores y más interesantes, por eso mi descontento, aunque es innegable, el combate molo, aunque fue bastante corto.

  3. Haseo says:

    Estoy de acuerdo, no se porque el director se invento eso de las leyendas urbanas, en el manga estuvo mejor la introduccion de Harumi, esta bien que haya perdido el sentido comun de andar metida en investigaciones toda su vida, pero esto fue tan ridiculo como ese capitulo inventado de Toradora en el cual todos se volvieron idiotas intentando tocas a Taiga para tener... buena suerte????. De su primer encuentro lo encontre raro, el, en ese momento actuo para sacarla de ahi haciendo pasarla como una mocosa inmadura, sin saber de sus poderes, luego en el puento(Index 1) ya sabia de ello y en lugar de protegerla, protegio a los pandilleros de ella XD.
    Hasta ahora Mikoto solo ha tenido 2combates verdaderos contra Harumi y el feto malvado, con Touma solo es ella atacando y el bloqueando(se nota que el no quiere perder su tiempo con ella). Con Accelerator ella atacaba y el se aburria.

  4. Desde luego la serie esta "que se sale" XD, no tenia ninguna intencion de ver la serie y... asi sigo, tras la primera temporada que casi me mata (en todos los sentidos) me niego a ver cualquier cosa relacionada con ella, es mas esta catalogada entre mis archivos como serie maldita junto a la increiblemente "ultrahipersobrevalorada" Haruhi y demas series clonicas de Kyoani.

    Suerte con ella Boss.

    P.D: Si alguien se ha sentido ofendido por lo de Kyoani o Haruhi, os digo unas sabias palabras que un amigo mio utiliza en estos casos, "Que os den por $&%$!!/ "

  5. KillBoss says:

    Dante Absalon, estoy completamente de acuerdo contigo sobre que la primera temporada de Index, esta tremendamente sobrevalorada y comprendo a la gente que la repudia completamente, yo estuve a punto de ello, y si no fuera por el blog, la hubiera finiquitado antes de la mitad, aunque al final la seguí, y es innegable que tiene puntos acertados, pero hay que tragarse una desarrollo cargadísimo de diálogos, muchos, sin sentido.

    Y Haseo, sobre los combates de Mikoto, es lo que comentas, verdaderamente importantes ha tenido pocos, y los que hace con Touma, pues todos sabemos como acabaran. Y si, ufff, me acuerdo de ese episodio de Toradora, en fin, es lo que hay.

  6. Haseo says:

    La novela es sobre un universp de ciencia ficcion y la comunicacion entre los personajes es la base de la serie, aquel que no se comunica inevitablemente caerá en la desgracia como Mikoto guardandose el secreto de los clones y luego pretendiendo matarse... es por eso que los dialogos estan ahi XD.

    La serie no esta sobrevalorada, solamente es mas apreciada por seguir con mayor fidelidad la linea de las novelas, miren las segunda temporadas de JCSTAFF para comprobar mi punto :P.

    Si, yo tambien converse con mis amigos y ellos, no es que la repudien XD, ellos se esperaban una especie de Shakugan no Shana con amor tsundere, acción y Rie Kugimiya(?),por cierto que horrible 2da temporada con tanto relleno como una temporada de Naruto), recien retomaron la trama despues de la mitad y la ova deja mucho que desear.

    El problema es que no es asi, los tags de la serie son sci-fi, comedia, accion como ultimo recurso... y una ligera dosis de tragedia que se vio aumentada a partir del tomo 15 con la ola de muertes.
    Dado que en mi caso esperaba algo diferente a ZnT/SnS/Toradora/genericos parecidos me choco en un inicio por ser diferente, pero la pase bien a fin de cuentas....debieron haber acabado la serie con el septimo arco que es donde la trama principal inicia.

    "Si quieren a empezar o recomendar la serie tienen que averiguar o ver de que va primero" XD.
    No hagan como yo que inocentemente vi Toradora y Bakemonogatari sin saber que era mas de lo mismo y luego andar arrepentido XO.

    El caso Haruhi eso es lo que pasa cuando un fandom le da mas importancia a los personajes que la serie en si :S.

    Killboss parece que en la serie el requisito de obtener mas tiempo en la serie es sufriendo una perdida importante de poderes como el casposo/lolicon/Accelerator que ahora anda con collar de perro, una muleta y con problemas en el habla, te imaginas a Mikoto asi??? jajajaa

  7. KillBoss says:

    Yo realmente en su momento también esperaba algo con más acción y menos diálogos XD.

    Sobre Shakugan no Shana, vi los primeros episodios, donde la trama me gusto, pero el diseño aniñado de los personajes me tiro para atrás.

    Completamente de acuerdo con la siguiente frase:

    “Si quieren a empezar o recomendar la serie tienen que averiguar o ver de que va primero"

    No se puede recordar algo que no se ha visto, es una tontería, por eso yo nunca hago reseñas de nada que no he visto, incluso su no lo veo fansubeado, no comento las series, porque pese a ver algunos raws. Y lo mismo para iniciar un anime, como mínimo hay que informarse minimamente, para no llevarse sorpresas XD.

    Y si, es imposible una Mikoto muda XD.

  8. Haseo says:

    Dije con problemas al hablar como entreverar palabras o lapsus linguae XD.
    Por cierto vi en ingles que estan traduciendo las novelas de Index, y me lleve la sorpresa que la chica rusa esta embarazada o algo asi, debio ser por que Gabriel tomo su cuerpo/apariencia D=. La anunciacion??

  9. KillBoss says:

    Haseo, uff, no me metas spoliers sin avisar, que ya me cuesta mi esfuerzo no dejar este anime, como para ya saber cosas futuras XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -