Publicado por : KillBoss lunes, 26 de octubre de 2009

Después del espectacular desenlace del anterior arco argumental, ahora la serie sufrirá un asombroso bajón en todos los aspectos. Esta nueva saga, se centrara exclusivamente en el protagonista, salvo por unos pocos capítulos centrados en sus otros compañeros. En ella veremos como Luffy llegara a una isla solo poblada por mujeres, las cuales nunca han visto a un hombre, llevando a las típicas situaciones humorísticas, vistas infinidad de veces cuando se dan estas situaciones en otras series.

Si bien estos episodios no me parecieron del todo aburridos, es innegable que carecen de originalidad, siendo muy previsibles, a lo que hay que sumar una animación bastante floja, en la mayoría de los capítulos, por suerte, se presentara un gran nuevo personaje, Boa Hancock, la cual se enamorara perdidamente del protagonista.

Posiblemente sea un problema del anime, pero esta saga, para lo que a aportado, a durado más de lo que debería, pero en líneas generales, el resultado final es aceptable, lo que esta claro, es que lo mejor esta por llegar.

Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    Es una saga distentida, muy en plan cachondo y todo eso.
    Naturalmente es un bajon con respecto a lo pasado en Shabondy... y bueno, ya sabes también lo que viene después.

    Pero en el manga... esta bien. En el anime... no tanto. Los primeros episodios de una saga son de presentacion de escenario y personajes, y son rápidos, y en el anime los alargaban para que ocuparan un episodio, igual que la lucha contra las hermanísimas. Eso hace que, a pesar de Boa, este arco parezca tan flojo en ese aspecto.

  2. Anónimo says:

    A mi me aburre bastante esta saga, aunque ya se empieza a poner interesante. Y Boa... odio a Boa xD me cae fatal y detesto su bipolaridad.

    Y hasta aquí puedo comentar de One Piece, que no he llegado más allá xD.

  3. KillBoss says:

    Eter, como ya me confirmas lo del alargamiento, pues me alegro que en el manga sea mejor XD, era lo que me esperaba.

    Coke-Kun, a Boa ni tocarla, Boa es dios XD, me encanta este personaje, que risas que me hecho con ella y sus cambios de humor XD, el momento de la comida en el barco de la marina es genial, cuando hace el eructo XD.

    En fin, en breve ya comenzare a reseñar este anime semanal mente, vamos, otro más XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -