Publicado por : KillBoss martes, 6 de octubre de 2009

Volvemos con los estrenos, aquí tenemos el spin off de To Aru Majutsu no Index, centrado en uno de los personajes más interesantes de esa serie. Este primer capítulo sirve para presentar a los nuevos protagonistas y introducirnos, de nuevo, en el peculiar mundo donde se desarrolla la historia.

Contrariamente a lo que esperaba, este primer episodio es entretenido, mostrando en todo momento una animación bastante buena, además el ritmo de desarrollo esta bien ajustado, haciendo que la trama se desarrollo correctamente. Es de agradecer que las pocas escenas donde los personajes femeninos van ligeras de ropa, no estén censuradas, algo poco habitual en el actual panorama de la animación japonesa. Para acabar les dejo el opening, el cual tiene una canción bastante buena.

Opening:



Nota: 6,5/10

12 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Mmm... el opening está bien, creo que me miraré el primer capítulo a ver que tal está, si dices que esperabas menos y ha sido una pequeña sorpresa el resultado puede ser bueno.

    Ahora si que estoy viendo un porrón de series a la vez jeje.

    Saludos!

  2. KillBoss says:

    Ojo, si no has visto To Aru Majutsu no Index, lo que vendría a ser la serie original, no te recomiendo para nada esta, básicamente porque esta es un derivado y te costara bastante seguir la trama.

    Aquí te dejo en enlace de la anterior serie

    http://killbossblog.blogspot.com/search/label/To%20Aru%20Majutsu%20no%20Index

    Sinceramente, creo que hay muchísimas mejores serie para ver, y esta no seria una de las que recomendaría, así que avisado quedas XD.

    Saludos.

  3. Darkarlos says:

    Ok, avisado estoy, miraré entonces, ¿cual sería tú Top 5 para recomendarme?, así voy mirando nuevas.

    PD: Que no sea Death Note, que seguro me la ibas a meter jeje.

  4. KillBoss says:

    Uff, eso es difícil, bueno yo digo unas cuantos y tu eliges, la primera Darker Than Black, Hajime no Ippo (aunque esa ya me dijiste que te la ibas a ver), Eden of the East (esta bastante bien, aunque no es lo que esperaba), Eve no Jikan, episodios cortos y muy profundos, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, Eureka Seven, un clásico XD, Jyu Oh Sei (muy buena y demasiado corta, si la ves, sabrás porque lo digo XD).

    Así, a bote pronto, son las que me salen, hay muchos más XD, y todas las que te comento son mucho mejores que la reseñada.

  5. Darkarlos says:

    Ok gracias!, la de Eden of the East ya la ví, pero me lelvé una decepción viendo que todos los chistes son de desnudos y demás, sin hablar del precipitado final, la que sí podría mirar es Darker Than Black y miraré también Eve no Jikan y Jyu Oh Sei.

    Es que cuando ves una serie muy buena, no se tú, pero a mí me empieza a dar más y más hambre de calidad xD.

    Te lo agradezco de nuevo y ya te diré, hasta luego!

  6. knil says:

    De momento me gustó más la de Index, aunque al ser el primer capi, aún es pronto ^__^

  7. Darkarlos says:

    Bueno Killboss ya he visto EVE no Jikan, y he de decir que me ha gustado bastante, claro que no es lo mejor que haya visto nunca, pero es muy buena miniserie, tratan un tema que me interesa mucho y encima bien contado, gracias pro esa recomendación.

    EVE no Jikan 8/10 (Mi análisis xD)

  8. KillBoss says:

    Knil, yo creo que esta serie será más ligera que la de index, la cual es innegable, que me decepciono en su momento, por ahora la seguiré, aunque si baja el nivel, será de las primeras en caer.

    Darkarlos, pues la has acabado antes que yo, ahora me veré el último capítulo XD. A la lista de recomendaciones, añado otra Tengen Toppa Gurren Lagann, la serie de mechas con la que más he disfrutado XD.

  9. Darkarlos says:

    Mmm Gurren Lagann, me han hablado muy bien de ella, pero, ¿tiene un buen argumento?, ¿trabajado y buena banda sonora?, por que parece una serie un poco de cachondeo y de demasiada comedia ¿no?.

  10. KillBoss says:

    Jeje, tiene mucho cachondeo XD, pero la trama no se basa en una historia elaborada, caso Code Geass, por poner un ejemplo, si no en ir conociendo a los personajes y ver como ellos evolucionan con el transcurso de los episodios.

    Mucho humor, mucha acción y grandísimos personajes, junto con Code Geass, mi anime preferido. Con esta serie lo tienes fácil, si ves el primero y no te convence, pues la dejas, porque el estilo queda muy claro con el inicio, aunque la épica va a más desde el inicio hasta el desenlace.

    Para acabar decir que la tengo reseñada en el blog, y si mi memoria no me falla, es el anime con la nota más alta.

    PD: la banda sonora es buena, eso si, los temas cantados son geniales XD.

    PD2: Ahora que te la he comento, me han entrado ganas de verla de nuevo XD.

  11. Darkarlos says:

    He oído una canción llamada Libera Me from the hell, alucinante.

    Te haré caso y veré el primero.

  12. Anónimo says:

    Buen opening ya se porque Koihime se quedo sin FripSide

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -