Publicado por : KillBoss miércoles, 7 de octubre de 2009

Después de un largo año de espera, por fin salio en dvd la tercera película de Bleach, la cual no es mala, pero tampoco es una obra de arte, ya sea porque la historia es bastante simplona y previsible, como porque esta no arriesga y no sorprende en ningún momento con nada diferente, al contrario que el actual relleno de la serie animada.

La trama básicamente presenta un par de nuevos enemigos, los cuales capturan a Rukia, haciendo olvidar su existencia y la de Ichigo, a toda la Sociedad de Almas. Esto provocara una nueva confrontación del protagonista con numerosos capitanes.








Este film sufre tres males importantes, el primero es que la pareja enemiga no da la talla, pese a tener un muy buen diseño, claramente de mano de Tite, su poder es muy pobre. El segundo recae en la animación, esta no es mala, pero tiene el nivel de cualquier episodio decente y solo en contadas ocasiones, esta mejora y obtiene la calidad esperada para un producto que se estrena en los cines. Y el tercero, las escenas de acción no aportan nada nuevo, siendo un reciclaje de las dos anteriores películas.

A favor, cabria destacar que no aburre en ningún momento, esta bien desarrollada y ningún seguidor de esta serie se sentirá timado, como si pasaba en el tramo final de la segundo film. En definitiva, solo recomendable para los que les gusta Bleach.

Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. knil says:

    Creo que la miraré ^__^

  2. David says:

    Pues a mi me encantó el final, estuve a punto de salirme n par de lagrimillas XDD. A mi me gusto muchisimo ^^

  3. David says:

    Por cierto, soy anashi desde la cuenta de mi hermano xDD

  4. KillBoss says:

    La verdad es que comprendo perfectamente a quien le pueda gustar esta película, o cualquiera de las otras de Bleach, pese a no ser perfectas, son bastante solidad y se dejan ver, no como las de Naruto XD.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -