Publicado por : KillBoss martes, 13 de octubre de 2009

Proseguimos con una nueva saga, la cual es, de largo, la más divertida de todas, en ella los protagonistas llegaran a una misteriosa isla plagada de zombis, aunque este hecho solo es el comienzo de una apasionante aventura, repleta de acción y de grandes momentos de humor, donde además se presentara un nuevo personaje, Brook, el cual es sencillamente genial.

Pese a lo increíblemente bueno que ha sido este arco argumental, existen ciertos defectos, como la irregular animación, aunque cuando llegan los momentos importantes, esta es muy buena. El ritmo de desarrollo también se ve empeorado en comparación con anteriores sagas, sobretodo en los capítulos centrales, ya que tanto los iniciales, como los finales, tiene el ritmo muy bien ajustado.

Es innegable que esta serie ha tenido momentos geniales, pero este arco tiene uno de los mejores que se pueden ver en un anime, el sacrificio de Zoro frente al imparable Kuma, este momento es sencillamente soberbio, aunque es una lastima que el autor se siga negando a matar a nadie, lo cual quita cierta transcendencia todo lo que acontece.

En definitiva, este anime, a diferencia de otros de del genero, consigue sorprender y emocionar al espectador, pese a su extrema longevidad, no dando ninguna muestra de perdida de frescura de la trama, algo que si que sucede en Bleach o Naruto.

Nota: 8,75/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi esta saga no me gustó mucho, me pareció algo floja :/ de hecho no la vimos entera xD pero como Kyô se lo leyó en manga me contó las cosas importantes y ala xD.

  2. KillBoss says:

    Es curioso, porque a mi me encanto, hacia muchísimo tempo que no me reía tanto XD, en fin, como digo siempre, para gustos los colores XD.

    En fin, saludos.

  3. eter says:

    Yo soy otro detractor de esta saga. Tiene momentos grandísimos, pero en muchos de ellos se apuntaba a algo que finalmente no se produjo. Además de que me parece que hay pocos malos y la motivación de los protas no es muy fuerte.
    Me habria gustado que, por ejemplo, los compañeros se hubieran cargado a Oz ellos solos (aunque no quedó mal que al final fueran todos juntos). Y así mismo Moria me parece muy desaprovechado.

  4. KillBoss says:

    Parece que me quedo solo con esta saga XD, en cuanto a la cantidad de enemigos, sinceramente me gusto que se variara el esquema de uno por protagonista, aunque como bien dices, a mi también me hubiera gustado que solos los compañeros de Luffy hubieran ganado a Oz.

    Sobre las motivaciones, también tienes razón, no son muy importantes, aunque precisamente fue eso lo que me encanto de esta etapa, que era más ligera que las anteriores, prevaleciendo el humor sobre los demás aspectos.

    Y sobre Moria, si que me decepciono un poco, apuntaba muy alto, y quedo en nada, supongo que es el problema de crear enemigos demasiado poderosos, que a veces hay que eliminarlo por alguna tontería, esta vez fue porque perdió los nervios y hizo una ultima transformación innecesaria, que le hizo más mal que bien.

    En fin, salduos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -