Publicado por : KillBoss martes, 13 de octubre de 2009

Por fin llego el esperado estreno del anime de Fairy Tail, aunque el resultado final no ha sido todo lo bueno que cabria esperar. Si bien, este primer episodios es tremendamente entretenido y divertido, además de ser bastante fiel, salvo algunos pequeños y discutibles cambios, con respecto al manga.

El principal problema esta en la calidad de la animación, extremadamente justa, no siendo mala por muy poco, asimismo los ataques del protagonista no son todo lo espectaculares que deberían, y la inclusión de un dragón en el fondo de todos ellos, es un cambio muy poco acertado. Aunque por suerte, las virtudes pesan más que los defectos, para empezar, el discutido doblaje cumple sobradamente, encajando a la perfección, del mismo modo que la banda sonora es sencillamente genial.

Para acabar, tenemos un ending sencillo y gracioso, que cumple, por el contrario, el opening tiene una buena canción, pero la calidad de las imágenes dista mucho de lo esperado, teniendo incluso una animación peor que la del capítulo. En definitiva, aceptable comienzo para esta serie, aunque la productora no acaba de apostar fuerte por ella, lo cual es una pena.








Nota: 6,75/10

5 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    No ha estado mal la verdad, pero no me parece muy revolucionario, y la calidad de dibujo es demasiado justita, no ha sido un mal comienzo pero los he visto mucho mejores.

  2. Coincido totalmente contigo Boss, pero me reitero en lo que ya he dicho anteriormente, lo de la animacion puede jugar a nuestro favor, teniendo en cuenta lo normalita que ha sido nos dejan dos posibilidades: O que no tienen ninguna fe en la serie, o que pretenden crear un nuevo shonen de larga duracion, lo que explicaria bajones y subidas en la calidad de la animacion.
    Recordad como empezaron Bleach y Naruto, del primero me acuerdo que hace poco cuando lo revisione, casi me trincho los ojos y con Naruto mas de lo mismo.

    Sobre el apartdo sonoro, no podria estar mas de acuerdo.

    Lo del Op me ha calado, normalmente mientras que todos los estudios aprovechan para meterle una animacion chula, van estos domingueros y nos encasquetan eso... "Lo del tren es para mear y no echar gota XD".

    P.D: AYE!!!!!!! XDDD

  3. KillBoss says:

    Dante, es posible que tengas razón con lo de la calidad de la animación, e incluso entiendo los bajones en series como Bleach o Naruto dependiendo de la importancia del capítulos, pero leñe, que es el estreno, podían haberse currado más el primer episodio.

    Aunque a mi la calidad de Bleach al principio me parece genial, otra cosa es el diseño de los personajes, que es el original del manga y es algo cutre, pero en animación es impecable.

    Y sobre el opening, pues eso, cutre a más no poder, ese plano del prota de pie mirando el horizonte y la hierba moviéndose, es lo más cutre y malo que he visto en mucho tiempo.

    En fin, ahora a esperar como un loco el cd de la OST, que ganas de que salga XD.

    Saldos.

  4. Battler says:

    La serie de por si es generica, la animacion es superada por Groove Adventure Rave del mismo autor pero en otro estudio, ese Cg que usan es horrible para la actualidad, ante nosotros se encuentra un potencial shonen eterno.

  5. KillBoss says:

    Como bien dices, si las audiencias acompañan, este anime tiene para largo XD. Sobre la serie de Rave, pues no la he visto ni ganas XD, me han hablado muy mal de ella.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -