Publicado por : KillBoss miércoles, 7 de octubre de 2009

Con este episodio iniciamos la temporada final de Inuyasha, la cual comienza a desarrollar la trama directamente, sin ningún pequeño resumen, algo que no hubiera sido mala idea, teniendo en cuenta el largo tiempo de parón de este anime, algo que impide que ningún espectador que visionara los anteriores capítulos, pueda ver los nuevos.

En líneas generales este estreno comienza con un buen nivel, tanto por la interesante trama, aunque esta se desarrolla con mucha velocidad, como por la buena animación, la cual muestra los personajes perfectamente dibujado. Finalizare dejándoles el opening, el cual esta bien, muy en la línea de todos los anteriores.

Opening:



Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Roy says:

    Hombre, lo del resumen tampoco es una gran pérdida, para bien o para mal, puedes saltarte 30 o 40 episodios de Inuyasha y seria como si no te hubieras perdido nada.

  2. KillBoss says:

    Jeje, en eso tienes razón, esta serie siempre es igual XD, aunque en este episodio iba algo perdido con las diferentes personajes salidos de Naraku XD, aunque poco a poco fui poniendo las ideas en su sitio XD.

  3. Anónimo says:

    ¿alguien sabe si en españa, ya dieron por la tele, los 26 capitulos de "inuyasha y el acto final"?
    kien lo sepa , porfavor que me responga.
    gracias =)

  4. KillBoss says:

    Estoy al día de lo que retransmiten en España y puedo asegurarte que no los han dado.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -