Publicado por : KillBoss miércoles, 14 de octubre de 2009

Después de un par de capítulos sencillamente geniales, no encontramos con el primer resumen de este anime, si bien este bien desarrollado, y las nuevas escenas del padre del protagonista son interesantes, aunque a fin de cuentas, este tipo de episodios solo sirven para detener el avance de la trama.

Lo más destacado, sin ninguna duda, son el nuevo ending, normal tirando a flojo, y el nuevo opening, el cual tiene una canción de discutible calidad y unas grandes dosis de spoliers, siendo el más flojo de los tres de este nuevo anime.

Opening 03:



Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Pues a mí sinceramente me ha gustado más este opening que el segundo, y ocreo que los chicos de BONES están haciendo un buen trabajo con esta versión de "El Alquimista de Acero".

  2. KillBoss says:

    Sobre el opening ya di mi valoración XD, para gustos los colores, en cuanto al trabajo de Bones, la verdad, este anime me gusta mucho, pero no es todo lo excelente que podría, suprime bastantes cosas del manga y eso no me agrada nada.

  3. Darkarlos says:

    No si en eso estoy de acuerdo jeje, hay episodios un poco cortados y peor hechos, en general la serie está bastante bien, pero flojea en algunos episodios.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -