Publicado por : KillBoss domingo, 11 de octubre de 2009

Con un episodio algo más largo de lo habitual, se finaliza, por ahora, este grandísimo anime, el cual nos ha obsequiado con una exquisita trama, mostrándonos una profundidad en el desarrollo de los personajes, pocas veces visto en animes de ciencia ficción.

Esta vez el capítulo se centro en el amigo del protagonista, el cual tiene un pasado muy interesante, utilizando así esta trama, para cerrar, muy vagamente, una serie que da para muchísimo más. Sin ninguna duda estamos ante uno de los animes del año.








Nota: 8,75/10

3 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    ¿Solo seis capis? >.< Pues tiene muy buena pinta, y como ya está acabada, ¡me la apunto para verla!xDD ¡A ver cuando tengo algo de tiempo!ToT

  2. KillBoss says:

    Pues es un gran anime, lastima que sea tan corto, aunque me ha dejado muy satisfecho, además enfoca la relación entre humanos y robots desde un punto de vista bastante original.

    Aparte, los capítulos son cortos, no llegan ni a los 20 minutos, a excepción del último, así que se ve en un suspiro.

    Saludos.

  3. Darkarlos says:

    Este anime, curiosamente me lo recomendó Killboss hace pocos días, y he de admitir que es un gran anime, muy original y el tema musical que tiene me encanta jeje.

    Lo malo es que es muy corta, pero por lo demás, muy disfrutable, es una serie de 6 epis con mejor calidad que una con 500 (Naruto).

    Buen análisis por cierto, un saludo!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -