Publicado por : KillBoss sábado, 10 de octubre de 2009

A falta de pocos días para el estreno del anime, aquí tenemos un trailer en condiciones. Aunque hay cosas que no me acaban de convencer, me reservo mi opinión para la reseña del capítulo. Disfrútenlo.

9 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Es oficial odio la voz de natsu

  2. Argh!!!!!!!! El mejor momento para mi resurreccion. Vuelvo a vosotros de entre el mundo de los vagos para dar un poco la paliza XD.

    Primero, estoy nervioso, Mashima-san fue uno de los autores que me inicio en el mundo del manga y le tengo mucho aprecio, por lo que "mieeedo teeeeengo miedooo" de que pase lo mismo que con el anime de RAVE ( Winner en animacion realizada por niños de primaria).

    Segundo para llevar la contraria me gustan las voces... me chirria los oidos un poco con la Hirano pero por lo demas perfecto, me parece que todos los que esperaban un " Luffy 2" se han llevado un buen zas en la boca, de todas maneras Tetsuya Kakihara no va a defraudar lo presiento ( que emocion el momento "Giga drill breaker-Karyuu No Tekken ).

    Tercero considero la animacion como correcta pero ese "fuego"... no me gusta na...

    Cuarto... Killboss... por fa comenta que es eso que no te convence XDD

    Sayonara!!!

  3. Anónimo says:

    Pues a mi me ha gustado mucho el trailer =) de hecho ha servido para que lo espere con más ganas. Bueno, a ver si sale pronto.

  4. KillBoss says:

    Que no se me malinterprete XD, a mi el trailer me gusto bastante, aunque la animación es buena, no me acaba de convencer ni la cara de Natsu, ni la de Erza, algo más infantiles que las del manga, supongo que será cuestión de acostumbrase. Tampoco me agrado esos círculos mágicos que salen alrededor de los ataque mágicos, en el manga no están, si mal no recuerdo.

    Sobre las voces, aun no tengo una opinión suficientemente sólida, hasta que no vea el capítulo, no digo nada XD.

    En fin, saludos.

  5. Anónimo says:

    12 de octubre!

    al fin espere con ansias este momento a ver que nos deparara la serie..

  6. KillBoss says:

    Pues si, ya llego el dia, aunque aun no hay raw XD, desde Code geass que no esperaba un raw con tantas ganas XD.

  7. Acabo de ver el primer capitulo... y no se que pensar... no lo se...

  8. KillBoss says:

    Acabo de mirarlo por encima y bueno… hasta que no lo vea subtitulado al español no opinare con cierto criterio, pero no puedo negar mi decepción en cuanto a la floja calidad de la animación.

    El opening tampoco me gusto, dejémoslo así, si eso ya me extenderé en la correspondiente reseña, que saldrá o mañana por la tarde, o ya el miércoles a primera hora.

    En fin, saludos.

  9. Boss, para mi la floja animacion puede ser un buen indicador, por lo menos para mis esperanzas de que FT sea un anime de larga duracion.

    Recuerda sino el primer episodio de Naruto y Bleach...

    Bueno ya va siendo hora de que tengamos otro shonen animado interminable entre manos.

    Sayonara!!

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -