Publicado por : KillBoss lunes, 7 de septiembre de 2009

Proseguimos con 28 episodios más, donde se engloban dos sagas de relleno. En la primera de ella, los protagonistas serán retados por otros piratas a realizar un duelo de pruebas estrafalarias. En un principio el humor salva una trama previsible, que es alargada innecesariamente, provocando el aburrimiento en el espectador.

En la segunda saga, los protagonistas llegaran a una nueva isla, en ella sus recuerdos serán robados, haciendo que inevitablemente ellos intenten recuperarlos. La idea de hacer un relleno a modo de recordatorio es interesante, pero cinco episodios son demasiados. Resumiendo, todos estos capítulos son completamente prescindibles, ya sea por su mala animación, como por sus intranscendentes tramas.

Nota: 3/10

Corrección: una de las sagas que se incluye en estos episodios no es relleno, pero esta tan adulterada que lo parece.

7 Comentarios.

  1. eter says:

    La lucha contra Foxxy no es relleno. Pero esta alargada de sobremanera en el anime (en el manga original eran solo tres pruebas)

  2. Anónimo says:

    A mi lo de Foxy me gustó xD estaba entretenido, aunque sí que se hizo larga.
    La de los recuerdos si que no la vi.

  3. KillBoss says:

    La parte de Foxy, hubo momentos que me divertí, pero esta tan alargado, que me arte de ella, además todas las pruebas con la intervención de Nico Robin se hubieran solucionado en un instante.

    Había leído que esa saga en parte era relleno y en parte no, pero en el anime esta demasiado alargado, seguramente en el manga es muchísimo mejor

    En fin, ya empecé Water seven y tiene muy buena pinta, y madre mía la imaginación que tiene este mangaca XD.

  4. acronimo says:

    En la saga de Foxy es cuando empieza la decadencia del anime. En el manga la saga representa un tomo bastante divertido y que relaja un poco la opresión de las grandes sagas. En el anime se alarga innecesariamente y, lo que es peor, distorsiona la "moraleja" de la saga al aceptar Luffy una segunda tanda de pruebas sin ningún motivo.

    Al comienzo de Water 7 sigue siendo irregular. Pero es la parte final de esa saga en la que la calidad cae en picado. Lo peor es que los capitulos se alargan demasiado respecto al ritmo del manga, alargando situaciones e intoduciendo otras de puro relleno respecto a el original.

  5. KillBoss says:

    La verdad es que no se si empezara la decadencia del anime, pero a mi la saga Foxy se me hizo inaguantable.

    En cuanto a Water seven, esta bien, aunque empezó algo lenta, como todas las sagas XD.

    Saludos.

  6. aniana says:

    La saga de foxy me gusto,pero la de los recuerdos me vi los capitulos saltandome trozos y tal.Sin embargo Water seven me encanto,aunque es mil veces mejor en el manga.

  7. KillBoss says:

    Water seven por ahora me gusta, aunque va más lento de lo normal y el doblaje de Franky no me gusta nada, uff, el peor de toda la serie.

    Como no sigo el manga, no puedo comparar esta ultima saga, en fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -