Publicado por : KillBoss domingo, 6 de septiembre de 2009

Con este episodio se inicia la recta final de la serie, mostrándonos el desenlace de la trama centrada en Mari, la cual será desarrollada de una manera muy buena, teniendo momentos bastante emotivos.

La animación vuelve a mostrar un nivel más que aceptable, sin bajones destacables, aunque sigue sin llegar a la calidad de los primeros capítulos. En cuanto al nivel de la historia, este es incuestionable, solo cabe esperar que el próximo episodio aun sea mejor.








Nota: 8,25/10

2 Comentarios.

  1. Vuely says:

    Si hubiesen puesto más incapié en las expresiones de Mari, hubiese sido un grandioso capítulo. Pero bueno, al menos no ha sido como un par de capítulos anteriores donde el nivel había bajado.

    Dos semanas para el final... Si al final es cierto lo que has comentado en mi blog (que va a ser que sí)... Me da algo... T_T

  2. KillBoss says:

    Yo Yo ya estoy tan mentalizado con lo que va a suceder, que si no pasa me llevare una enorme decepción.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -