Publicado por : KillBoss miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estamos, de largo, ante el mejor capítulo de este anime, ya que por primera vez, aunque sin renegar de su estilo, esta serie ha dejado de lado los diálogos sin sentido y se ha centrado en desarrollar una trama genial.

Realmente estamos ante un episodio perfectamente estructurado, empezando por un flashback brillante, prosiguiendo con un desarrollo muy interesante y finalizando con un enfrentamiento sencillamente brutal, lastima de los continuos cortes de imagen. También cabria destacar el nuevo opening para este capítulo, el cual es bastante bueno.

Opening:



Nota: 8,75/10

2 Comentarios.

  1. » jd~ says:

    en mi opinion tokyo magnitude no es tanto .. y esta serie es buena .. y los dialogos no son tan 'sin sentido' como señalas.

    saludos

  2. KillBoss says:

    La verdad es que las dos series que comentas son completamente diferentes XD, lo cual hace que los diferentes gustos de cada uno de destaquen aun más, Tokio me gusta muchísimo, es un anime realista que pocas veces se ve, en cuanto a esta, aun no se que opinar de ella XD, me gusta y este ultimo episodio me encanto, aunque salvo por este ultimo capítulo, no esta siendo lo que esperaba.

    En cuanto a los diálogos, no me importa que sean numerosos, pero prefiero que sean más directos y no den tantas vueltas para llegar a donde quieren ir, aunque en estos últimos capítulos esto esta mejorando.

    En fin, saludos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -