Publicado por : KillBoss martes, 1 de septiembre de 2009

Del pasable anterior capítulo, continuamos con uno realmente interesante, en el se nos explicaran gran parte del experimento que origino los poderes de los diferentes individuos de la serie, además de tener un poco de acción, aunque esta aporta poco a la trama.

De nuevo, el mejor aspecto de esta serie sigue siendo la animación, la cual mantiene un gran nivel en todo el episodio. El único aspecto que no acaba de encajar con el tono de la serie es el humor, la ausencia de el beneficiaria claramente al resultado final de este anime, ya que su presencia le quita realismo a todo lo que acontece.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Creo que le daré una oportunidad y miraré esta serie... después de que se acabe Requiem for the Phantom y Valkyria Chronicles, los cuales les quedan unos 3-4 capítulos para acabarse.

    Miraré éste y Eden of the East a ver qué tal son.

    Miro los animes de dos en dos, porque el tiempo libre restante que dispongo lo uso para otros 3 aficiones más.

    Ah, esta serie me ha llamado la atención porque está basado en un videojuego japonés de la Wii llamado "428", el cual una prestigiosa y estricta revista japonesa de videojuegos le otorgó la nota máxima. Lo curioso de todo es que el argumento del juego y de Canaan no tienen mucho que ver y son muy distintos entre sí, a pesar de darse en el mismo universo y sólo parece que coincidan en un sólo personaje (y no es Canaan).

  2. KillBoss says:

    La verdad es que esta serie, en un principio tenia pinta de que iba a tener un estilo similar al de Phantom, en cuanto a una trama seria y bien desarrollada, eso si, con tintes fantásticos, aunque esa seriedad se fue al traste con la aparición de un taxista majara (cuando lo veas sabrás a que me refiero XD), a partir de ese momento, esta serie pasa de serie de animación consistente, a anime de entretenimiento con trama interesante.

    Entretenida lo es, tiene buenos personajes y una trama bastante consistente, así que seguro que te gusta XD, en cuanto a Eden of the East, es una serie muy solidad que también me gusto, aunque esperaba bastante más de ella y eso claramente afecto a mis notas XD.

    Pues nada más XD, saludos.

    PD: no tenia ni idea de que Canaan estaba basada en un manga, si es que contigo siempre se aprende algo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -