Publicado por : KillBoss jueves, 27 de agosto de 2009

Con este gran episodio, la sangre valkyria de Alicia despertara, aunque no antes de que gran parte del ejecito aliado sea diezmado. Lo peor de todo es que la trama es bastante previsible, pese ha ser un capítulo indudablemente espectacular.

Técnicamente se observa una mejoría con respecto el anterior episodio, aunque la animación sigue siendo irregular, algo que se olvida fácilmente, ya que el capítulo es muy entretenido.








Nota: 8,25/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    El capítulo... es que... hay que pegarle un tiro al del segundo opening, pq ya desde el episodio anterior sabes que algo le va a pasar a Alicia y que se convertirá en Valkiria y salvar el día. En mi opinión, le sobraron 15 minutos al episodio.

  2. KillBoss says:

    El problema es claramente el opening, una vez visto, este episodio como que casi no hace falta verlo XD.

  3. Ely says:

    El capítulo me parece excelente. n_n Todos coincidimos sobre el opening, ¿verdad? XD

    Pues sí, la animación vuelve a ser irregular. Los ataques de Selvaria vuelven a mostrar algunos ataques de pocos frames por segundo, mientras que en alguno de Alicia provoca explosiones mejor animadas. También estoy de acuerdo de que todo es más o menos previsible, y que la espectacularidad del capítulo lo compensa todo. n_n

    Ya tenemos un nuevo supersaiyan femenino bien currado: en vez de pelo rubio y ojos verdes, tenemos pelo plateado y ojos rojos. Curioso y me gusta incluso más.

    La escena de la lucha del anime es una 99% calcada de la misma escena de lucha Selvaria-Alicia en el videojuego. No se han matado mucho en inventarse un combate distinto, aunque por otra parte, alegra a los que les gusten estas coincidencias (entre estas personas, yo).

    El próximo capítulo tiene pinta de ser un drama y habrán discusiones sobre cómo tratar a Alicia una vez todos saben que ella es lo que es. Creo que me encantará, al igual que los últimos 2 capítulos.

  4. KillBoss says:

    Me parece que seria raro encontrar a alguien que no opine lo mismo del opening XD.

    Al juego no he jugado, aunque dentro de un tiempo probablemente me lo dejen, en cuanto al próximo episodio, concuerdo con tigo, va a ser de transición, de mucho hablar y eso XD, en fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -