Publicado por : KillBoss viernes, 28 de agosto de 2009

Con estos 52 capítulos concluimos la segunda gran saga de este anime, en ella los protagonistas visitaran el reino de Skypiea, el cual se encuentra en el cielo, donde se tendrán que enfrentar a un gran enemigo, el dios Eneru.

Realmente esta saga tiene un muy buen inicio, mostrando una trama original y divertida, presentándonos un curioso mundo, el problema es que el desarrollo batalla final es demasiado extenso, provocando un desenlace lento y carente de épica, ya que la trama se torna muy previsible, incluso en algunos momentos llega ha ser algo cargante.

En cuanto a la animación, en líneas generales se muestra más que correcta, aunque los bajones de calidad se vuelven más evidentes. En fin, estamos ante una saga entretenida, pero alargada innecesariamente, además el hecho de que al final no muera nadie, no es algo muy positivo, a lo que habría que sumar que los nuevos personajes no tienen tanto carisma como en la anterior gran saga, pese a esto, la diversión con esta serie esta asegurada.

Nota: 7/10

12 Comentarios.

  1. eter says:

    Bueno, dentro de poco conoceras a Aokiji, y con él One Piece pasa a ser ONE PIECE.
    Skypea no está mal, y momentos como el de Luffy dentro de la serpiente son brutales, pero es una saga "posible" en otros mangas y el final no esta demasiado bien resuelto debido a que hay pocos malos y demasiados héroes.

  2. Anónimo says:

    Estoy de acuerdo contigo, KillBoss, en que la saga se alarga innecesariamente. Hacia el final se me empezó a hacer bastante pesada...

  3. Anónimo says:

    Es lo que tiene el anime de las series basadas en mangas, alargan las cosas hasta poder exprimir todo lo posible.

    En el manga la sensación de tiempo es muy distinta la pena es que el manga disponible en Internet no está completo y por tanto es necesario ver el anime para completar un buen trozo.

    Por cierto, lo que dijo eter de Aokiji lo corroboro :D, al menos a mi la pelea entre Luffy y Aokiji (lo que da inicio a la saga de la historia de Robin) me encantó.

    Para acabar quiería comentaros algo, desde que comenzé esta serie (lo hize primero en el manga, luego en el anime y ahora sigo el manga) siempre pensé que una serie de piratas no iba a tener mucho jugo, vamos, que terminaría siendo aburrida...

    Joder! Si te fijas, con cada saga (del manga) del One Piece no paran de sacar nuevos enimgas del mundo y descubrir otros tantos, vamos! es que Eiichiro Oda es un genio de la imaginación para concebir un mundo de ese calibre!!! :D

  4. Pok says:

    Estoy de acuerdo con el de arriba, en lo que comenta del anime/manga, el anime de one piece adolece de excesivo alargamiento en las 3 sagas largas que llevamos, la zona del desierto de arabasta casi hace que drope la serie, y el final de de skypea es abrumadoramente desesperante con un luffy tardando en cargar un golpe o corriendo horas. Cuando lo ley en la versión paupérrima de planeta no me pareció así y me emociono el flasback como pocos.

    De todas formas el gran trabajo de los seiyuus (tronchantes los momentos de la canción de luffy y tarzan) o las escenas de luffy y zoro orientarse (luffy"si sigo hacia el sol llegare al norte"xDDDD), merecen la pena ser visto

    Sobre lo de que no haya muertes, es la mayor pega que le encuentro a esta serie. Oda siempre ha dicho que no mata personajes porque no le gustaba cuando moría su personaje preferido. de todas formas peor que los de skypea es otro caso que ya deviste ver

  5. Anónimo says:

    Cierto, lo de las muertes es un pto importante sin embargo no debemos olvidar que en Naruto pasó mucho tiempo hasta que muriera un personaje importante del argumento.

    Yo creo que con el tiempo alguien caerá de lo contrario Oda decepcionaría al los lectores más adultos ya que obviar un hecho tan relevante en la vida como lo es la muerte resulta ridiculo y parece de una obra infantil.

    Y One Piece no es tan infantil como creen algunos (o al menos eso es lo que pienso).

    Enhorabuena por el blog!

  6. KillBoss says:

    Eter. Bueno, ya queda menos para conocer a ese personaje XD, aunque ahora toca relleno, hay que miedo, aunque la saga de G8 no ha empezado del todo mal. En cuanto a la cantidad de enemigos, creo que no es tanto la cantidad si no la calidad, comparados con la saga de Arabasta, no dan la talla, solo Eneru es interesante, pero en el anime alargaron excesivamente este combate.

    Coke-Kun: a mi también se me hizo bastante pesado el final, Luffy y su insistencia con tocar la campana se me hizo insoportable, el quiere ganar a Eneru por tocarla, no por salvar la gente, si es que manda narices XD.

    Anónimo: yo tampoco me sentía muy atraído con la idea de una serie de piratas, la verdad es que este anime se me ha resistido mucho tiempo, hasta que vi un amv realmente espectacular, y me tire de cabeza con ella. Y al autor, se le debe reconocer la originalidad, a veces incluso demasiada XD.

    Pok: A mi también el tramo del desierto se me hizo inaguantable, en cuanto a esta saga, estuvo muy bien llevada en todo momento, salvo por la parte final. Sobre los seiyuus aun no puedo opinar, este es de los pocos animes que puedo ver doblado, y la versión catalana es realmente buena, aunque tampoco la he visto en japonés para poder compararla, cuando empiece con las películas ya veré que tal XD. Sobre las muertes, no me refería precisamente a los protas, aunque me pareció una tontería forzar tanto a Choper, para que después este como si nada, si no a toda la población y gente del montón, no murió casi nadie, me parece que al dios Eneru se le fundieron los plomos XD.

    Anónimo: Como decía anteriormente, sobre las muertes es más por personajes como la mayoría de los “indios”, o el padre de la chica rubia, que muerte más honorable puede haber si no es por salvar una vida, esto hace que la serie tenga un tono infantil, que en los flahsbacks no existe.

    En fin, gracias a todos por los comentario, saludos.

  7. Roy says:

    Killboss, por curiosidad, ¿me puedes pasar la direcciñon de ese AMV? Me han entrado ganas de verlo ^^

  8. KillBoss says:

    Aquí lo tienes, el autor tiene hechos un buen montón, y la mayoría son muy buenos, aunque este fue el primero que vi, y ufff, siempre que lo veo me da repelus, en el buen sentido de la palabra.

    http://www.youtube.com/watch?v=29fmgCQ3L3Y&feature=channel_page

  9. Jorge says:

    Lo acabo de ver y no está nada mal aunque tiene un montón de spoilers (lo digo porque dices que en aquel entonces aún no habías visto nada de la serie).

    Por si os interesan, yo sé de 2 AMVs de One Piece que me encantaron:

    http://www.youtube.com/watch?v=Hs15UgUAUSA

    y sobre todo este:

    http://www.youtube.com/watch?v=-tUvIEMmJ5k

  10. KillBoss says:

    La verdad es que en el momento que lo vi me comí unos spoliers monumentales, ahora ya voy con ojo con lo que veo XD.

    Sobre los que has puesto, el primero esta bien, me gusta más la música que las escenas en si, y el segundo, al poco de empezar lo pare, demasiados spoliers XD, prefiero ver esa saga antes de ver ese amv, para así poder llevarme las sorpresas.

    En fin, saludos.

  11. Roy says:

    Buf, lo he visto salteado poque por ahora prefiero no verlo entero, pero tiene una pinta realmente espectacular ^^

  12. KillBoss says:

    Es que ese amv, si no has visto esa parte de la serie, contiene unos spoliers bestiales, yo en su momento me los comí enteros, aunque no hay mal que por bien no venga, gracias a esos spoliers me decidí a ver esta serie XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -