Publicado por : KillBoss viernes, 21 de agosto de 2009

Después un buen numero de episodios, por fin da comienzo la batalla final, donde los enemigos de Alicia y Welkin utilizaran todo su arsenal para decantar el devenir de la guerra , lo cual incluye usar a su valkiria.

Es curiosos, siendo este un anime que siempre ha tenido una animación bastante estable, que llegado uno de los capítulos más importantes, muestre un nivel tan irregular en este aspecto. En cuanto a la trama, este es interesante y entretenida, aunque un tanto previsible.








Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Por fin!! Las valkirias!

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre este anime. Añado incluso que es un poco "soso". Tiene mucho más potencial. Pero los animes de mangas, de juegos.. pues pueden salir así... seguramente han puesto las perras los que quieren que se venda el juego.

  2. Ely says:

    Este capítulo me ha gustado bastante pero tiene mucho menos espectacularidad de lo que pensaba.

    Los ataques devastadores de Selvaria no están tan satisfactoriamente animados como me imaginaba y por momentos, me ha parecido distinguir los fotogramas de lo lento que los reproducían.

    Me alegro de ver más drama realista provocada por una guerra, pero irónicamente esta vez lo desencadena un ataque irreal.

    Si no fuera por el descarado spoiler del opening, todo el mundo estaría maldiciendo a Faldio y preocupándose del estado de una de los protagonistas. Pero como todo el mundo lo habrá visto, pues nos despreocupamos de lo que le pase a pesar de lo chocante ha sido la parte final.

    Tengo el convencimiento de que el siguiente capítulo va a ser mejor. Ojalá.

  3. KillBoss says:

    Ely, en líneas generales concuerdo con lo que comentas, me gusto el dramatismo, por fin se ve algo negativo de la guerra, que hasta ahora las batallas eran muy ligeras, salvo por la muerte de la hermana de Welkin.

    En cuánto al desenlace de este episodio, me paso lo que comentas, es muy sorprendente, pero el opening elimina cualquier posibilidad de cabreo, ya que esta claro lo que pasar en el siguiente capítulo, del cual yo también creo que será mejor.

    En fin, lastima de la animación, que fue de la peor de esta serie, manda narices que en un momento tan importante bajen la calidad.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -