Publicado por : KillBoss jueves, 20 de agosto de 2009

Hace unos meses, Glenat volvió a sacar este manga con un precio bastante reducido, lo cual ha permitido a bastante gente hacerse con el, entre los que me incluyo En estos primeros tomos veremos como Saito, un joven muchacho, ira haciendo sus practicas de medicina en un prestigioso hospital, aunque determinadas decisiones que tomara, harán que su futura carrera de doctor pueda verse truncada.

Realmente estamos ante una gran obra, que va de menos a más, presentado progresivamente a nuevos personajes y desarrollando tramas cada vez más interesantes y complejas. El dibujo no se queda tras, siendo muy detallada y plasmando a la perfección lo que el autor quiere narrar. Le único aspecto negativo que se le podría achacar, es que a veces esta obra tiende a dar demasiadas cifras, lo cual puede confundir al lector en ciertos momentos, aunque esto solo pasa en contadas ocasiones. En definitiva, estamos ante un manga muy recomendable, que nadie debería perderse.

Nota: 8/10

6 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    ¡Amén a la última frase!xDDDD Me gusaron mucho los tomos!*o* Aun tengo pendiente el tres, pero espero leerlo prontito!!^^

  2. Anónimo says:

    Los dos primeros me gustaron, pero tampoco en exceso. Sin embargo el 3 y 4 están bastante mejor.

    Eso sí, el dibujo no me gusta nada @_@ aunque en las páginas a color si que dibuja bien... es algo raro xD.

  3. Kururin says:

    Un pedazo de manga como la copa de un pino.

  4. KillBoss says:

    Coke-kun a mi tambien me paso lo mismo, los dos primeros me gustaron, pero el tercero me encanto, el cuarto aun no lo he leido XD.

    Si sigue esta progresion, sera un pedazo de manga.

  5. Unknown says:

    Solo he podido leer los 2 primeros tomos pero ya me he enamorado de esta serie, es muy buena! Y con el precio que tiene ahora es superfacil seguirla :D

    Ojala hiciern más ofertas así, seguro que muchas otras series se venderían más.

  6. KillBoss says:

    Goku_Junior, pues prepárate para el tercero, donde el salto de calidad en comparación con los dos primeros es abismal.

    En cuanto a la oferta, a mí también me gustaría que hubiera más promociones de estas XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -