Publicado por : KillBoss sábado, 6 de junio de 2009

Después de bastante tiempo, por fin llego la cuarta película de Terminador, con la cual se iniciara una nueva saga, completamente diferente a la original, centrándose en el futuro de John Connor, cuando el ya pertenece a la resistencia y la raza humana esta siendo diezmada por las maquinas.

Si bien el planteamiento inicial me parece muy acertado, mostrándonos una historia diferente a las que ya hemos visto, el desarrollo de esta no es muy acertado, dando como resultado una film carente de alma, incapaz de crear ninguna emoción en el espectador, lo cual provoca que sintamos indiferencia ante un innegable espectáculo pirotécnico, que en ningún momento llega a aburrir.

Sin ninguna duda, lo mejor de este producto es su grandiosa calidad técnica, con unos efectos especiales muy buenos, a parte de esto, poco más puede ofrecer, aparte de un genial cameo de Arnold Schwarzenegger.

En definitiva, nos encontramos ante la película más floja de todas, ya que incuso la tercera, siendo un producto de menor calidad, es mucho más entretenida y disfrútale.

Nota: 5,5/10

1 Comentario.

  1. eter says:

    Perfecta definicion.

    La ves y dices "wow, es impresionante" o "esta escena es espectacular", pero... no importan, no llegas a tener verdadera empatía con los personajes.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -