Publicado por : KillBoss sábado, 6 de junio de 2009

Sin ninguna duda, este nuevo manga que ha publicado Glenat es una de las mayores sorpresas que me he llevado en mucho tiempo, para empezar la edición es sencillamente perfecta, con la totalidad de las paginas a color y la gran mayoría de las onomatopeyas traducidas, además de tener una historia muy tierna y divertida, donde se nos presentara una gatita perdida que será rescatada por una familia, dando así, comienzo a su nueva vida.

Si bien el precio es algo elevado, teniendo en cuenta que es un manga, este queda completamente amortizado por la indudable calidad de este producto, a la altura de la genial Yotsuba!. En fin, solo queda decir que es una manga extremadamente recomendable, tanto para los que alguna vez han tenido o tienen un gato, como para los que no los soportan.

Nota: 9,5/10

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Hay un anime también, si no recuerdo mal lo subbean los de tanishi.

  2. Yaichi says:

    Pues a mi esta serie es que no me llama nada de nada!xDD Lo siento, pero ese precio solo para leer la historia de un gato... no lo veo...xD

  3. KillBoss says:

    ErGuiri, pues no sabía que había un anime, aunque con el manga ya tengo suficiente XD.

    Yaichi, ya se que el precio es prohibitivo, aunque la edición lo vale, si puedes, aunque sea solo echarle una hojeada al primer episodio, veras que es buenísimo, y si no, pues te pierdes una obra de arte XD.

  4. knil says:

    Este me lo he de comprar, ya que me encanta el gato, y aunque la historia es tonta, engancha a mas no poder XDD

  5. KillBoss says:

    Tienes toda la razón, engancha un montón, y ya me lo he releído un par de veces XD, los dos meses de espera se me van a hacer muy largos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -