Publicado por : KillBoss sábado, 9 de mayo de 2009

Ya llego el último trabajo de J.J. Abrams, el cual nos obsequiara con una gran película, donde veremos la primera misión de la nave espacial Enterprise. Dentro de ella nos encontraremos con James Kirk, un rebelde recluta y Spock, el repelente segundo de a bordo, que pese a sus diferencias, tendrán que unir fuerzas para combatir la gran amenaza que se cierne sobre la tierra.

La factura técnica del film es sobresaliente, excelentes efectos especiales, una historia muy sólida e interesante y una inmejorable banda sonora. El único aspecto negativo a destacar seria cierta nieve que parece poliestireno, aunque es algo mínimo y sin mucha importancia.







En cuanto a los actores, todos destacan por encarnar a la perfección sus respectivos papeles, pero el gran número de personajes, hace que en determinados compases de la película, esta pierda algo de ritmo, pese a esto, la historia es sorprendentemente solidada, suponiendo un punto y aparte con todas las anteriores series, algo que es un gran acierto, ya que deja las manos libres a los guionistas para futuras secuelas.

En definitiva, nadie amante de la ciencia ficción debería perdérsela, pocas veces se ven tantos efectos especiales acompañados de una buena trama argumental.

Nota: 8,5/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Anoche fui a verla. Acabo de terminar de verla de nuevo en V.O. Ya tengo una opinión sobre ella. Ya daré mi punto de vista próximamente.

    Por ahora estoy de acuerdo en que es una peli muy entretenida. Y que es una buena peli para los estándares de hoy.

  2. Anwar says:

    Desde luego es excelente XD

    Saludos

  3. eter says:

    Para mi gusto, como "película" falla... pero la veo más bien como un prólogo que lo prepara todo para las teoricas entregas 2 y 3.
    Tiene sus más y sus menos, pero no insulta al espectador y el restulado final es bastante satisfactorio.

  4. KillBoss says:

    Para los que no conocen el universo Star Trek, esta película es un excelente inicio, las proximas ya tendran más caña XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -