Publicado por : KillBoss domingo, 10 de mayo de 2009

Con estos tres episodios se finaliza esta segunda temporada, en ellos veremos el desenlace de la historia, tan previsible como espectacular, mostrándonos unos combates tan impresionantes, como mal animados, es una lastima que el presupuesto de este anime no este a la altura de sus pretensiones.

Las grandes virtudes de esta serie radican en su cuidada historia, pese a no mostrar nada nuevo en el genero, y sus gran protagonista, además de unas escenas realmente sangrientas, en contra, solamente la animación, en muchos momentos horrorosa. En fin, gran anime, el cual seria prácticamente perfecto si no fuera por los defectos técnicos ya comentados, solo espero que pronto tengamos noticias de una nueva temporada.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Como dices, la animación es.... cuanto menos polémica. Yo creo que querían conseguir algún tipo de simbolismo (y abaratar costes, de paso), pero engendros como el episodio de la batalla de los recuerdos de Birdy duelen a la vista.

    En fin, esperemos que haya una tercera temporada, para mi de lo mejor de estos últimos años.

  2. KillBoss says:

    Yo entendería lo de la animación si siempre hubiera sido así, pero en la primera temporada no mete esos bajones, por lo tanto es porque han reducido el presupuesto, lo cual es una autentica lastima.

  3. erGuiri says:

    Hay más SciFi en Birdy que en Star Trek de Abrams. Joder, que pesao erGuiri con Star Trek XD

  4. KillBoss says:

    Esta película de Star Trek es como batman begins, nos muestra las bases, tranqui que en la segunda seguro que hay muchisimo SciFi XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -