Publicado por : KillBoss lunes, 13 de abril de 2009

Aquí tenemos uno de los nuevos trabajos de Gonzo, el cual en este primer episodio no pasa de correcto, presentándonos un futuro donde la polución de los países es controlada hasta tal punto, que se aplican sanciones capaces de hundir su economía, para evitarlas, estos llegan hasta el punto de emprender medidas extremas

En este panorama encontraremos a la protagonista, la cual es la líder de un grupo insurgente, el cual no dudara en enfrentase a quien se les oponga. En este inicio, la trama se observa algo confusa, presentando excesivos flancos, además de utilizar unos personajes demasiado típicos, si esto no fuera poco, la animación no pasa de aceptable. En resumidas cuentas, bastante mejorable, aunque la cuidada estética, hacen que por ahora le de algo de margen a esta serie.








Nota: 5,25/10

5 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    A mi NO me moló. Demasiado "guay" la prota, el okama... Me encanta el arte de Range Murata, pero para mi, ahí queda la cosa. El rollo económico que tienen montado está interesante.

  2. Yaichi says:

    Otra que tengo en pendientes!XD Me tiene buena pinta, oyes...XDDDD

  3. KillBoss says:

    A mi lo que menos me gusto fue la prota, una especie de Naruto, que encima todo el pueblo la quiere xD.

    Y como bien dices erGuiri, lo económico y toda la situación en la que están, es la más interesante, haber como lo desarrollan.

  4. knil says:

    Aún he de ver este episodio a ver que tal, aunque siendo el primero, tendré que esperar a ver alguno más para saber si me gusta o no >__<

  5. KillBoss says:

    A mi me gusta la idea y el universo donde se desarrolla, pero no se porque, me huele que esta serie va ser un failed xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -