Publicado por : KillBoss martes, 14 de abril de 2009

Seguimos con otro estreno, una fantasía heroica, de corte bastante clásico, basado en las novelas del mismo nombre, las cuales se publican desde 1979, teniendo un total de 122. En este primer episodio se nos presentara a dos jóvenes principies, que se verán obligados a abandonar su reino debido a una invasión, desvalidos y perdidos, un poderoso guerrero con cara de leopardo llegara en su ayuda, este es el comienzo de su aventura.

Lo más destacable del capítulo seria su irregular animación, pasando de escenas realmente logradas, a otras de una dudosa calidad, en cuanto al guión, por ahora es muy típico, aunque es algo pronto para hacer una valoración. Correcto comienzo para una serie de la cual espero bastante más.








Nota: 5,5/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    pinta bien, aunque es pronto para decirlo, ya que de momento solo nos ponen en situación

  2. Yaichi says:

    Cuanto streno, por dios!XDD A mi esta no me interesa, la fantasçia heroica me suele dar malos resultados...

  3. KillBoss says:

    A mi tampoco la fantasía heroica me suele dar buenos resultados, pese a que siempre me llaman mucho las historias, espero que con esta me lleve una sorpresa, ya que 122 tomos no se consiguen con una mala historia xD.

    Y como bien dices Knil, aun es muy pronto para valorar realmente esta serie, vamos, como casi todos los estrenos xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -