Publicado por : KillBoss domingo, 12 de abril de 2009

Y todos los malos presagios se cumplieron. Bueno, creo que no haga falta decir nada más, aunque vamos a diseccionar un poco, el que sin ninguna duda, es uno de los peores films de la historia.

Empecemos por la trama, prácticamente inexistente, con un desarrollo completamente plano, haciendo que la historia carezca de emoción, además se eluden numerosas explicaciones que hubieran enriquecido el argumento, todo con la finalidad de acortar la película, para que así los más pequeños no se cansen de esta.

En cuanto al apartado técnico, realmente mejorable, la mayoría de las escenas muestran un nivel bastante bajo en la calidad de los efectos especiales, solo algunos efectos están bien logrados. Tampoco hay que olvidarse de los actores, los cuales pasan con más pena que gloria en una cinta, que de mal a peor desde el inicio.

Como único apunte positivo, seria el hecho de que esta “adaptación” se aleja tanto de la obra original, que nadie que haya seguido esta serie se podrá sentir ofendido. En fin, es tan mala que la mayoría de las escenas crean vergüenza ajena, sea uno fan o no de Dragon Ball, provocando en los primeros una irrefrenable carcajada ante el ridículo espectáculo que nos ha ofrecido 20th Century Fox.

Nota: 2/10

5 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Aun así, si puedo iré a verla... yo esto no me lo pierdo...XDDD

  2. Kururin says:

    Otra crítica más que se une a la gran mayoría. No la he visto, ni pienso hacerlo (no digo nunca, no es cuestión de decir que de esta agua no beberé), pero aún así puedo decirlo sin tapujos: es una puta mierda. Sé que para valorar algo generalmente hay que verlo, oirlo, leerlo, jugarlo o lo que sea, pero hay casos, como éste, en los que no es necesario.

    Saludos.

  3. Anwar says:

    Desde luego no hay duda:

    dragonball evolution = CACA de la VACA XDDD


    Saludos

  4. http://the-system-has-failed.blogspot.com/2009/04/como-puede-haber-una-pelicula-tan-mala.html

    Y como suele pasar,yo no me quedo callado.

    Saludos Boss.

    Slayer =D.

  5. KillBoss says:

    Yaichi, si piensas ir a verla, te recomiendo que vayas acompañado de alguien que haya visto la serie, ya que es la única forma de pasar un buen rato, sobre todo por las escenas tan penosas que veras, ya que será inevitable echarte a reír xD.

    La verdad es que ya fui a verla con la idea de que seria mala, pero lo que vi me supero xD.

    En fin, saludos a todos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -