Publicado por : KillBoss sábado, 11 de abril de 2009

Otro estreno, el cual nos sitúa en un fututo lejano, donde en un recóndito planeta se práctica el baloncesto en robots, siendo este el espectáculo más seguido y querido por todo el mundo, menos por el protagonista, el cual tiene un gran odio hacia esta manera de practicar el deporte.

Detrás de una estética muy infantil, nos encontramos con un episodio que utiliza hasta la saciedad los típicos clichés de los géneros que abarca, pasando por la historia y acabando en los personajes. Dejando esto de lado, la animación es muy buena y el ritmo frenético en el desarrollo, llega a hacer que el capítulo sea entretenido, aunque eso no quita que no hacia falta un serie de este tipo. Anime realmente prescindible, pero que en este inicio logra no ser aburrido.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Este sí que quiero verlo!*.* En cuanto haya un par de cpas me lo bajo!!XD Me tienen bastante buena pinta!XD

  2. KillBoss says:

    Aunque no me aburrí con el primero capítulo, considero esta serie uno de los estrenos con menor margen de mejora, creo que en todo caso empeorara, aunque no seria la primera vez que me equivoco en mis predicciones xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -