Publicado por : KillBoss sábado, 14 de marzo de 2009

Otro capítulo más de este anime, el cual no pasa de correcto, mostrándonos una trama bastante insustancial y poco original, suerte de la parte final del episodio, el cual lo salva de ser bastante aburrido.

Como es habitual, la animación es bastante buena, aunque como en el anterior capítulo, la historia es bastante floja. Sin ninguna duda el próximo episodio se prevé muy interesante, espero que mejore el nivel mostrado en estos últimos.








Nota: 5/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    El problema es que, tras estos episodios, no podrán hacer reset... y además tienen que estirarlos algo para que llegen hasta el final de la serie.

    Más o menos me ha gustado, aunque las actitudesde Ami y Minorin (en especial esta última) no terminan de convencerme en esta batalla decisiva.

  2. KillBoss says:

    A mi es que no me esta gustando ninguna de las actitudes de las tres chicas, sobre todo la de Taiga y Mimorin, ya que si te gusta alguien peleas por el, Ami a un tiene un pase, porque esta resignada.

    Posiblemente mi desencanto en estos últimos capítulos no sea tanto por lo que pasa, sino por a donde se dirigen, en fin, que se le va a hacer.

  3. Buenas...

    Tienes toda la razón en el comment que me has dejado. Es como cuando cambiaron el papel de toda la línea Ultimate y, luego, volvieron a ponerlo como antes.

    Estaba pensando en recomedar tu blog a mi hermana y su novio, que les encanta el manga y están enganchadísimos, jejejej!

    Un saludo!!

  4. KillBoss says:

    No, si lo que esta haciendo panini con las portadas ultimate es de juzgado de guardia xD.

    Pues nada, recomienda, recomienda jeje, que todas las nuevas visitas son siempre bien recibidas

    Bueno, me piro, ahora mismo me voy a ver Watchmen, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -