Publicado por : KillBoss sábado, 14 de marzo de 2009

Y por fin llega a la gran pantalla la adaptación de la novel grafica de Alan Moore, la cual no he leído, aunque eso no evita que la película sea altamente disfrutable, pese a sus defectos.

Pero vallamos por partes, para empezar destacar el apartado técnico, realmente logrado, con una estética muy conseguida, aunque en algún momento los efectos por ordenador podrían estar más cuidados.

Aunque con lo anterior no es suficiente para hacer una buena película, por suerte nos encontramos con una historia muy interesante, a la par que original, dando una visión muy diferente de los héroes que se acostumbran a ver últimamente en la gran pantalla. En cuanto a los actores, todos cumplen perfectamente sus papeles, sin destacar ni para bien, ni para mal.







El principal problema de este film recae en el ritmo, a veces muy lento, además del gran número de diálogos, que a muchos espectadores les serán difíciles de digerir. Viendo la profundidad y complejidad de la trama, me queda la sensación que a lo mejor hubiera sido hacer una serie.

En fin, nos encontramos ante una cinta bastante recomendable y original, ya que viendo como esta actualmente el panorama cinematográfico, es de agradecer.

Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Anwar says:

    A pesar de la lentitud de ciertas partes de la peli, en líneas generales yo me llevé una agradable sorpresa, ya que yo me esperaba algo peor. Por lo que al final este film me gustó mucho más incluso que 300

    Saludos

  2. KillBoss says:

    El principal problema de la lentitud, es más bien debido a que ciertos personajes son mucho más interesantes que otros, como por ejemplo Roscharch o el comediante, cuando están en pantalla son los mejores momentos, pero cuando no están ellos, el desarrollo se vuelve más lento, acentuando en mayor medida el irregular ritmo.

    Lo que no hay duda que esta película es muchísimo mejor que 300.

  3. eter says:

    Creo que más o menos todo se puede resumir en...

    "menos Manhattan y más Raoscharch"

  4. KillBoss says:

    Tienes toda la razón, mira que al principio de la película Raoscharch no me interesaba nada, pero a medida que avanza el film, eclipsa a todos los demás personajes, salvo al comediante.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -