Publicado por : KillBoss viernes, 20 de marzo de 2009

Y aquí tenemos otro capítulo de este anime, el cual mantiene el nivel del anterior, siendo entretenido, sobretodo en la parte inicial y final del episodio, donde se concentra la acción, quedando una parte central algo vacía, a la cual le falta ritmo.

Si bien la trama se muestra bastante previsible, ver a Index en acción es un soplo de aire fresco, el cual es de agradecer. El próximo capítulo también tiene buena pinta, ya tengo ganas de verlo.








Nota: 6,75/10

5 Comentarios.

  1. knil says:

    A ver que pasará el siguiente parece que va a tener bastante acción ^__^

  2. KillBoss says:

    Espero que tenga más acción que este, el cual me gusto pero esperaba más xD.

  3. Birdway says:

    Los antiskill se reinvindicaron de la humillacion que sufrieron anteriormente Touma no se lanzo a lo loco para golpear al gole si no a la que lo invoco TOMA ESO IGUALDAD DE GENEROS!! XD

    Aparte To Aru Kagaku no Choudenbouji(Railgun) va a ser animado y se anuncia en el 24 lo blogearas?? leete el manga en onemanga tiene un comienzo normal para introducirse y luego se poe bueno con la parte de los ipods.

  4. KillBoss says:

    Ya leí que harían un anime de To Aru Kagaku no Choudenbouji, supongo que la reseñare, aunque como siempre dependerá de cómo este saturado de series xD.

  5. Birdway says:

    pues no te satures de las que nombraste descartaria algunas 5 o 6 ah mira en unos de los mejores fansub que hace Index se estan proponiendo hacer railgun.
    http://kaede.anime-kawaii.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=112075&sid=b632e9d6bc78ab997c8eb7b1266a9409

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -