Publicado por : KillBoss viernes, 20 de marzo de 2009

Y aquí tenemos otro capítulo de este anime, el cual mantiene el nivel del anterior, siendo entretenido, sobretodo en la parte inicial y final del episodio, donde se concentra la acción, quedando una parte central algo vacía, a la cual le falta ritmo.

Si bien la trama se muestra bastante previsible, ver a Index en acción es un soplo de aire fresco, el cual es de agradecer. El próximo capítulo también tiene buena pinta, ya tengo ganas de verlo.








Nota: 6,75/10

5 Comentarios.

  1. knil says:

    A ver que pasará el siguiente parece que va a tener bastante acción ^__^

  2. KillBoss says:

    Espero que tenga más acción que este, el cual me gusto pero esperaba más xD.

  3. Los antiskill se reinvindicaron de la humillacion que sufrieron anteriormente Touma no se lanzo a lo loco para golpear al gole si no a la que lo invoco TOMA ESO IGUALDAD DE GENEROS!! XD

    Aparte To Aru Kagaku no Choudenbouji(Railgun) va a ser animado y se anuncia en el 24 lo blogearas?? leete el manga en onemanga tiene un comienzo normal para introducirse y luego se poe bueno con la parte de los ipods.

  4. KillBoss says:

    Ya leí que harían un anime de To Aru Kagaku no Choudenbouji, supongo que la reseñare, aunque como siempre dependerá de cómo este saturado de series xD.

  5. pues no te satures de las que nombraste descartaria algunas 5 o 6 ah mira en unos de los mejores fansub que hace Index se estan proponiendo hacer railgun.
    http://kaede.anime-kawaii.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=112075&sid=b632e9d6bc78ab997c8eb7b1266a9409

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -