Publicado por : KillBoss domingo, 1 de febrero de 2009

Con la llegada de la navidad, comienza un nuevo arco argumental y como no puede ser de otra manera, el colegio donde van los protagonistas hará una fiesta. El capítulo vuelva al nivel habitual, donde el humor es escaso y se desarrolla más la relación entre los personajes principales.

Como es habitual en esta serie, la mayoría de las escenas recaen en Taiga y Takasu, pero las más interesantes siempre participan Minorin y Ami, haber si tiene más protagonismo de ahora en adelante. En líneas generales, buen episodio, donde la calidad de la animación me ha sorprendido gratamente.








Nota: 7/10

7 Comentarios.

  1. Birdway says:

    Esta serie esta bien camuflada con 15% de comedia el resto es shoujo drama...Yusakuuuu la parce te esta buscandoooo, enfermate ya.
    Mmm... solo quedan desde ahora 2 volumenes que adaptar al anime y se acaba Toradora, claro a menos que adapte las sidestories de esa chicas que estan sexys cuyo nombres no recuerdo y se dejaron engañar por el exterior falso de Ami.

  2. KillBoss says:

    Yo no he leído la obra original y no se si es pero o mejor, solo espero que no empiecen a inventarse cosas en el anime para alargarla, ya que esta serie no se merece que la destrocen.

  3. Birdway says:

    EL cap9 y una que otra parte de algunos capitulos son relleno.

  4. KillBoss says:

    Pues es curioso, el 9 fue con uno con los que más me divertí xD.

  5. Birdway says:

    Para que te hagas la idea de como hubiera sido la serie si la adaptaba otro estudio.

  6. Anónimo says:

    El nuevo opening esta muy soso y el ending.... peor que el opening pero que mas esto se esta volviendo una copia estilo ZnT de Honey & Clover

  7. KillBoss says:

    A mi tampoco me gusto ni el openig ni el ending, por eso ni me moleste en ponerlo, ni comentarlo xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -