Publicado por : KillBoss domingo, 1 de febrero de 2009

Con la llegada de la navidad, comienza un nuevo arco argumental y como no puede ser de otra manera, el colegio donde van los protagonistas hará una fiesta. El capítulo vuelva al nivel habitual, donde el humor es escaso y se desarrolla más la relación entre los personajes principales.

Como es habitual en esta serie, la mayoría de las escenas recaen en Taiga y Takasu, pero las más interesantes siempre participan Minorin y Ami, haber si tiene más protagonismo de ahora en adelante. En líneas generales, buen episodio, donde la calidad de la animación me ha sorprendido gratamente.








Nota: 7/10

7 Comentarios.

  1. Esta serie esta bien camuflada con 15% de comedia el resto es shoujo drama...Yusakuuuu la parce te esta buscandoooo, enfermate ya.
    Mmm... solo quedan desde ahora 2 volumenes que adaptar al anime y se acaba Toradora, claro a menos que adapte las sidestories de esa chicas que estan sexys cuyo nombres no recuerdo y se dejaron engañar por el exterior falso de Ami.

  2. KillBoss says:

    Yo no he leído la obra original y no se si es pero o mejor, solo espero que no empiecen a inventarse cosas en el anime para alargarla, ya que esta serie no se merece que la destrocen.

  3. EL cap9 y una que otra parte de algunos capitulos son relleno.

  4. KillBoss says:

    Pues es curioso, el 9 fue con uno con los que más me divertí xD.

  5. Para que te hagas la idea de como hubiera sido la serie si la adaptaba otro estudio.

  6. Anónimo says:

    El nuevo opening esta muy soso y el ending.... peor que el opening pero que mas esto se esta volviendo una copia estilo ZnT de Honey & Clover

  7. KillBoss says:

    A mi tampoco me gusto ni el openig ni el ending, por eso ni me moleste en ponerlo, ni comentarlo xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -