Publicado por : KillBoss jueves, 12 de febrero de 2009

Otro episodio bastante entretenido, con algo de humor y un buen enfrentamiento, aunque algo corto, pero sin ninguna duda, lo mejor de este capítulo es el nuevo concepto que ha surgido, la facción de Kamijyo, la cual engloba todas las amistades de Touma, esto provoca que los diferentes estamentos mágicos lo vean como un problema potencial para la estabilidad, ya que esta creando un grupo muy poderoso.

La animación, como desde el primer episodio, mantiene un buen nivel. Espero que la trama se vuelva más interesante en los próximos capítulos, ya que la idea de que el protagonista forme un “ejercito” me parece muy interesante, ya no por lo que el puede hacer, sino por como responderán los diferentes enemigos.








Nota: 6,75/10

3 Comentarios.

  1. Birdway says:

    No te equivocas sin darse cuenta Touma ha creado a lo largo de la serie poderosos aliados.

    -Mikoto Misaka, la N°3 de Ciudad Academia.
    -Kaori Kanzaki, guerrera y Santa, suma sacerdotiza de los catolicos Amakusa.
    -Index, informante de 103,000 grimorios.
    -Por extension de Kaori:
    Los catolicos Amakusa grupo de cristianos perseguidos por la estirpacion de religiones en Japon, desarrollaron un estilo de magia propia la cual puede dañar lo divino ademas de dominar el estilo de Combate Amakusa dominando todas las armas y el combate en equipo.
    -Saiji Tatemija, vice-lider de los Amakusa.
    -Itsuwa, una de las mas fuertes guerreras del grupo mencionado.

    Seguiria pero seria bastante largo y cabe mencionar que el mismo Accelerator lejos de buscar venganza tras su derrota llega a aliarse con Touma.

  2. KillBoss says:

    Ya me parecia a mi que accelerator tenia todos los numeros de ser el vegeta de esta serie xD.

  3. Birdway says:

    No te preocupes que si es que hay temporada nueva veras la pelea mas increible que el te pueda dar contra el N°2 de los 7 espers que aparece con nuevos poderes, mientras que Acclerator sufrira un grave problema en el capitulo 20.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -