Publicado por : KillBoss jueves, 12 de febrero de 2009

Otro episodio más de esta serie, el cual ha servido para saber más del pasado de Birdy, pero aparte de eso, la historia no engancha y es bastante floja, dando como resultado el peor capítulo, por ahora, de esta segunda temporada.

Suerte que la animación vuelve a tener un buen nivel, con unos personajes muy bien dibujados y con unos movimientos muy fluidos. Haber si el próximo episodio es mejor, porque este no llega ha aburrir por muy poco.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues a mi cada vez me encanta más, pero debo admitir que de lo que más quiero saber es de la raza de Birdy.. ¿a qué viene que las otras razas los menosprecien? Yo vi el Cap04 el otro día, no puedo esperar al quinto.

    Sobre la obra en sí, estuve investigando el manga (a ver si era más extenso), pero no está tan desarollado como el anime.

    Me da la impresión que no le sacan el jugo lo suficiente al universo birdy. Soy un amante de la ciencia ficción y hay cosas que me han encantado de birdy... pero quedan ahí.. y acabo gritando solo: "pero sáquenle jugo !!!!"

  2. KillBoss says:

    A mi también me gusta mucho esta serie, pero es que este ultimo capítulo no me acabo de convencer en ningún momento, eso si, los flaixbacs del pasado de birdy son muy buenos y siempre me dejan con ganas de más.

    También me esta gustando mucho este tono más sangriento de esta segunda temporada, no recuerdo ninguna escena así en la primera, a excepción de la muerte del prota.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -