Publicado por : KillBoss domingo, 18 de enero de 2009

Primeros tres ovas de esta gran serie que se emite por Internet, la cual nos presenta un futuro bastante posible, donde los androides son de uso común para la mayoría de humanos, hasta aquí, la típica historia, pero la diferencia más importante radica en el enfoque de la trama, ya que se enfatiza la interacción social entre humanos y robots, y las consecuencias de esto.

Si a esto resumamos una muy buena animación y la corta duración de las ovas, que siempre te dejan con ganas de más, el resultado es genial. Es increíble como una serie donde solo se habla, no hay nada de acción, puede ser tan interesante y profunda. Realmente es una serie de visionado obligatorio, lastima que la próxima capítulo no salga hasta Abril.

Nota: 9,5/10

Trailer:

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Ni idea de la existencia de esto !! Gracias! Lo veré!

  2. KillBoss says:

    Realmente es una serie que me sorprendió mucho por su calidad en todos sus aspectos, ya me dirás que te parecían, además al ser episodios de no más de 15 minutos, se ven muy rápidamente.

  3. erGuiri says:

    Ya los vi. El único problema que vi es que son demasiado cortos !!!

    Hasta usan las leyes de la robótica de Asimov !!!! Ya me enamoré (del anime).

    Yo le daría un 10. Pero habrá que verla en su totalidad.

  4. KillBoss says:

    Si no le di un 10 es por su corta duración xD, si no estoy equivocado solo son 6 ovas, así que me parece que no aprovecharan el potencial de esta serie, es una pena, aunque eso ya se vera xD.

  5. Darkarlos says:

    El comienzo es que es increíble, y la forma en la que tratan ese dilema moral es simplemente perfecto, siempre que veo un capítulo me da una sensación de melancolía jeje, en definitiva, una gran serie.

  6. KillBoss says:

    Es precisamente la forma de tratar el dilema moral con los robots lo que me encanta de esta serie, no se decanta por la acción y los tópicos vistos innumerables veces.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -