Publicado por : KillBoss lunes, 19 de enero de 2009

Bueno, al fin finalizo esta serie, de la cual, sinceramente, esperaba algo más. En estos últimos episodios la trama su vuelve más profunda, enfatizando la relación entre los dos protagonistas principales, ya que esta no pasa por su mejor momento, pero pese a esto, la historia no llega al nivel de otras series similares.

Anime correcto, del cual sobresalen algunos personajes más que la propia historia narrada, lo cual provoca la sensación de estar desaprovechados. Solo espero que si llegan a hacer una segunda temporada, el guión sea mejor, ya que es lo único que le falta a esta serie para subir de nivel.








Nota: 6/10

7 Comentarios.

  1. knil says:

    La serie no está mal, pero para mi gusto le faltó algo...

  2. KillBoss says:

    Yo pienso lo mismo, haber si en la segunda temporada se consigue es puntillo que le falta.

  3. knil says:

    No sabia que había segunda temporada... La veré cuando salga a ver que tal ^__^

  4. KillBoss says:

    Confirmada no esta, pero me extrañaria mucho de que no la sacaran y más ahora que para reducir costes las hacen de 13 capítulos.

  5. Stark89 says:

    A mi me gustó bastante la serie y bueno quizas si sentí que le faltó algo pero fuera de eso fue muy buena serie, ojalá y si haya segunda temporada que según he leido si va a ver pero hasta no ver no creer... jaja....

  6. Stark89 says:

    A mi me gustó bastante la serie y bueno quizas si sentí que le faltó algo pero fuera de eso fue muy buena serie, ojalá y si haya segunda temporada que según he leido si va a ver pero hasta no ver no creer... jaja....

  7. KillBoss says:

    A mi resulto un anime agradable, la verdad es que he visto cosas bastante peores XD.

    En cuanto a la segunda temporada, yo creo que saldrá, pero no se cuando XD, como mínimo el manga sigue así que a saber cuando sacan la segunda temporada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -