Publicado por : KillBoss jueves, 7 de agosto de 2008

Por fin llega a España la última obra de arte de Pixar, y por suerte la espera ha valido la pena, nos encontramos ante un film soberbio, que engancha desde el primer minuto, y que encantara a grades y pequeños.

La historia, por si alguien no la conoce, nos narra la vida de Wall-E, el último robot de limpieza que queda sobre una tierra desierta por la contaminación, tantos años limpiando le han creado una personalidad bastante humana, que le hace desear tener compañía, y sus deseos se verán cumplidos cuando llega Eva, una robot encargada de investigar en la tierra.

Pixar es sinónimo de calidad, y eso se traslada, no solo al argumento, sino también a la animación, sencillamente genial, con escenas de indudable belleza, y espectaculares escenas de acción.

Si a esto le añadimos uno de los personajes más carismáticos que a creado Pixar, el resultado es una de las mejores películas de animación de la historia, y es que parece que esta compañía siempre da con la formula de hacer autenticas maravillas.

Nota: 9,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -