Publicado por : KillBoss miércoles, 6 de agosto de 2008

Hace unas semanas Dreamworks estreno en España su última propuesta en animación, una película infantil que narra las aventuras de un panda que sueña en convertirse en un maestro del kung-fu, ¿lo conseguirá?

Con una historia llena de tópicos y previsible, hace de este producto bastante infantil, pese a esto, no es aburrida, y el contener escenas de acción muy bien hechas ayuda al que el público más adulto pueda visionarla sin aburrirse, aunque es una película de fácil olvidar.

El aspecto más destacable es la animación, sencillamente genial, dando escenas de indudable calidad y belleza. La banda sonora no destaca mucho, y lo poco que suena no es destaca por su nivel.

En fin, una película que entretiene, pero visto el trailer, vista la película, hay opciones mejores en los cines para ir a ver, aunque a los más pequeños de la casa les encantara este film.

Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No es ni mucho menos una película infantil, sino para todos los públicos.
    Tiene un humor fresco y poco previsible, con muchos guiños y doble sentido.
    La ambientación está muy cuidada y la animación, en especial la de Panda es sublime.Gracias a Jack Black ya que El Panda está inspirado en él.

    Sobre la historia, creo es un error decir que es previsible, ya que el combate final no es nada común.

    No se que nota le pondría, porque eso es muy subjetivo, pero es para volver a verla y comprarla cuando salga el DVD.

    Pd:Hay que verla en el cine.

  2. KillBoss says:

    Se nota que te ha gustado la película xD.

    No te voy a negar que la animación es sublime, pero como ya dije, el desarrollo de la película me pareció muy plano y previsible, sin ninguna sorpresa, y en cuanto a la batalla final, no me sorprendió xD, o acaso dudabas de que el panda ganaría?, me hubiera sorprendido si se hubiera sacrificado o algo por el estilo.

    En fin, saludos, y gracias por el comentario.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -