Publicado por : KillBoss domingo, 18 de marzo de 2012



Se nos avecina un 2012 de estrenos sencillamente geniales, esta no precuela de Alien tiene una pinta brutal, y no pienso perdérmela.

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Wow! Brutal. Y además, no sabía que saliese Idris Elba!

    La última vez que fuí al cine, me decepcionó la calidad de la imagen en comparación a lo que podemos ver en casa simplemente a 720.... y estoy acostumbrado a ver las pelis en V.O. ...

    Aún así, Charlize Theron e Idris Elba.. no sé si podré resistir.. aunque no escuche sus voces.

  2. Anónimo says:

    Me he comprado alien 1 y alien 2 la semana pasada en bluray y no puedo tener el hype mas alto...

  3. knil says:

    Esteticamente hablando se ve brutal. Ahora falta ver si el argumento queda igual de bien :D

  4. Esta pelicula, la de Los Vengadores, The Dark Knight Rises, Battleship, Ira de Titanes son las que mas ganas tengo de ver este año.

    Saludos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -