Publicado por : KillBoss viernes, 23 de marzo de 2012


Muchos fuimos los sorprendidos con esta extraña licencia de Ivrea, una manga de terror ciertamente desconocido en España, una apuesta arriesgada se mire por donde se mire, no obstante y después de la lectura de este primer tomo, hay que decir que este manga cumple con lo que promete, y no defrauda. 

El aspecto más flojo, que no malo, es la historia, sencilla, y es que básicamente se limita a ser un “corre corre, que nos come el monstruo”, eso si, muy entretenido, y con un ritmo narrativo realmente rápido. 

Por lo que respecta al dibujo, este es realmente bueno, con personajes bien definidos y unos monstruos muy atroces, a la par de espectaculares en cuanto a su diseño. 

En definitiva, buena serie, la cual seguiré comprando, porque leer algo diferente siempre viene bien, y si además tiene calidad, como esta obra, pues mejor. 

 Nota: 7,75/10

1 Comentario.

  1. Shin says:

    Hombre! Me alegra leer una reseña tuya después de siglos de sequía.

    Yo me lo compraré mañana y le tengo muchas ganas, a ver si me gusta, aunque así por encima los bichos a mí me parecen bastante feos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -