Publicado por : KillBoss lunes, 26 de julio de 2010

Diez son las películas que hay actualmente de One Piece y a la espera de que salga la décima fansubeada, he decidido ver algunas de ellas. La sexta básicamente se centrara en mostrados como el grupo protagonista ira a una isla aparentemente paradisíaca, pero allí tendrán que realizar numerosas pruebas, a cada cual más estrafalaria, para poder salir de ella.

El único aspecto que destaca de este film es la animación, la cual es peculiar pero buena, pese al abuso de imágenes estáticas. El principal problema es la historia, va claramente de más a menos, empezando bastante divertida pero cuando la trama se tiene que ponerse seria y realizar el combate final, el desarrollo pierde completamente el ritmo, volviendo la recta final en un completo aburrimiento.

A esto último hay que sumar que los personajes creados para este film carecen de carisma, siendo todos bastante sosos. En fin, estamos ante una película incluso difícil de recomendar para los fans de esta serie, ya que es completamente prescindible e irrelevante, además a duras penas sirve como entretenimiento.

Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Las pocas películas que hemos visto de One Piece nos han gustado y tenemos la intención de vernoslas todas.
    Parece que esta no es gran cosa, pero al menos le daremos una oportunidad cuando le llegue el momento :)

  2. KillBoss says:

    esta es la primera que veo y vamos, se me han quitado las ganas de ver las otras, menos la de strong world XD, haber si me la veo hoy.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -