Publicado por : KillBoss domingo, 25 de julio de 2010

Después de algún retraso, por fin salio este esperado ova, el cual sin ser un producto perfecto, cumple muy bien su función, que no es otra que la de entretener, narrándonos la típica historia de amistad que se ve truncada por los avatares de la vida, añadiéndole unas geniales escenas de combates.

La estructura narrativa esta claramente diferenciada en dos aspectos, la vida escolar de la pareja protagonista y los enfrentamientos, estos últimos se van intercalando a los momentos escolares y sirven para que compensar una historia bien desarrollada, pero innegablemente previsible.

Donde este ova muestra su verdadero potencial es en la animación, es ciertamente experimental, pero innegablemente buena, alcanzando las mayores cotas de calidad en los espectaculares combates. Otro aspecto importante es banda sonora, la cual también es bastante buena y encaja muy bien con las escenas.

Sin ser un ova muy original, entretiene y deja con ganas de más, así que si se vende bien, cosa que no dudo, tendremos una secuela, ya que la misma trama ya deja ciertos aspectos para un continuación, así que habrá que tener paciencia.

Nota: 7,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -