Publicado por : KillBoss martes, 17 de noviembre de 2009

En el año 2002 Gonzo inicio esta serie, la cual nos presenta un futuro donde la humanidad tuvo que hacer frente una invasión alienígena, una vez pudieron repeler su ataque y hacerlos retroceder, se embarcaron en la incursión de su planeta nata, allí se desarrolla la historia, presentándonos al piloto y su nave, la cual dispone de una inteligencia “artificial” fuera de lo común.

Este anime goza de un nivel técnico muy elevado, empleando continuamente elementos creados por ordenador, la mayoría de los cuales están muy logrados. La trama también se muestra muy interesante, aunque su desarrollo es algo lento, a lo que hay que sumar la falta de carisma de los personajes principales.

Pese a sus defectos, esta serie tiene muchas virtudes, una de ellas y posiblemente la más importante, es su marcado tono realista, ya que pese a ser una historia de ciencia ficción, esta se mantiene en unos márgenes muy buenos, además la nula utilización de mechas es un punto a favor, ya que este siempre es el recurso fácil en la industria de animación japonesa.

En definitiva, este primer ova es recomendable, apunta buenas maneras y no aburre, aunque es mejorable. Además, siendo solo cinco ovas, es un anime que se puede ver fácilmente.

Nota: 6,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -