Publicado por : KillBoss
martes, 17 de noviembre de 2009
De largo, estamos ante el episodio más malo de los que ha tenido este anime. La trama es completamente aburrida y carente de ninguna trascendencia, además el humor es realmente escaso y el que se intenta realizar, esta muy trillado.
El único aspecto que se mantiene medianamente decente es la animación, aparte de eso, este capítulo es una perdida de tiempo, salvo por la escena final y poco más. La censura también aparecerá, aunque es solo un momento y no tiene mucha importancia, aunque claro esta, es otro aspecto negativo a sumar.

Nota: 3,5/10
- Volver a pagina Inicial »
- The Sacred Blacksmith »
- The Sacred Blacksmith Cap. 07
Publicar un comentario