Publicado por : KillBoss lunes, 19 de octubre de 2009

Con este episodio prosigue la caída de la calidad de este anime, la historia nos presenta un misterioso personaje que ataca a diferentes muchachas, evidentemente las protagonistas intervendrán para detenerlo. Si bien en un principio la trama parece interesante, esta rápidamente se volverá absurda y carente de interés para el espectador.

De nuevo, la animación es el único aspecto que cumple, ya que el humor es nulo y el desarrollo del capítulo es muy pobre, aburriendo en todo momento. La verdad es que este derivado de To Aru Majutsu no Index me esta decepcionando muchísimo, esperemos que mejore, lo cual no es muy difícil.








Nota: 3,5/10

6 Comentarios.

  1. Lero says:

    Y ahi esta lo que pasa cuando le das la direccion de la serie al "genial" director de Toradora... Que lo saquen en lugar de estar metiendo fillers deberia haber comenzado con la trama desde el capitulo 2.

    Ah Killboss te advierto esta serie es solo para que los fans de Mikoto no molesten a la autora preguntando porqué Mikoto no pinta un rol relevante en la trama de Index, y tambien tiene en el manga original dos arcos:
    El del Level Upper(que aun no comienza)
    El de Noise Radio(clones) el cual aun no termina....

  2. KillBoss says:

    Sobre el director, no sabia que era el de Toradora, aunque esa serie me gusto, esta no va por muy buen camino.

    En cuanto a Mikoto, era de los personajes que más me gustaba en Index XD, por eso sigo este anime, el cual espero que mejore, porque lo de este episodio es imperdonable.

  3. Lero says:

    Bueno visto el 4 y ya volvieron a la parte del manga combinando algunas cosas.

    El director cuando adaptó Toradora los resultaron fueron:

    -Como anime para newbies: muy bueno.
    -Como anime original: cliché
    -Com adaptacion del formato original: un asco apresurado.

    De verdad yo le diria a los que tienen la esperanza de leerse las novelas que no lo hagan podrian tener una decepcion, como yo.

  4. KillBoss says:

    Sobre las malas adaptaciones, eso es típico, los directores normalmente no quieren ceñirse a las obras originales, que normalmente son bastante mejores de lo que acaba siendo un anime.

    En cuanto al cuarto episodio, no pienso ver ningún raw, este anime no se merece que pierda mi tiempo en ellos, cuando salga traducido ya lo veré XD.

  5. Haseo says:

    Visto el 4, Touma, su mala suerte y la doctora nudista hicieron que valga este episodio.
    Ves! este anime solo necesitaba un HOMBRE.
    Aun mejor ya que gracias a las explicaciones en Index ya no necesitan repetirlas en Railgun, aunque no las hayan sabido aprovechar en los ultimos 2 episodios....
    Miraba un foro y resulta que los relatos del cuarto arco de Index son practicamente la trama del primer arco de una posible segunda temporada XO. O sea, virtualmente no habra explicaciones para lo que se viene.

  6. KillBoss says:

    Ya lo vi, pues a mi no me mato mucho el episodio, vale con Touma mejora, pero me pareció todo muy absurdo.

    Por la tarde reseña.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -