Publicado por : KillBoss martes, 20 de octubre de 2009

Sin ninguna duda, en estos episodios nos encontramos con la saga más impresionante vista en este anime. En ella los protagonistas llegaran al Archipielago Sabaody, uno de los lugares más próximos a la base del Gobierno Mundial, algo que evidentemente acrecentara los peligros, a lo que hay que sumar que se encontraran con numerosos piratas que tiene un poder descomunal.

Por muchos motivos estamos ante el mejor arco argumental, para empezar la trama es bastante más adulta que de costumbre, abarcando temas como la esclavitud y la discriminación, aunque eso no hace que el humor desaparezca. Evidentemente, los combates son la parte más importante, con la aparición de numerosos pesos pesados de esta serie, aunque el desenlace de los enfrentamientos es lo mejor, siendo sencillamente genial.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, hay que añadir que el nivel técnico es soberbio, incluso con los leves bajones en la animación, esta se mantiene a un gran nivel en todo momento. En definitiva, esta saga será muy difícil de superar, ya que en ella se engloban todas las virtudes de One Piece.

Nota: 9,5/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    y hasta sale Boa (en el OP, pero sale)

  2. Anónimo says:

    A mi esta saga me gusto bastante, aunque no tanto xD. Lo próximo me está decepcionando un poco... :/ y a veces me llega a aburrir.

    P.D: ¡Ag, nos estás pisando los talones! XD

  3. KillBoss says:

    eter, si que sale Boa XD, ahora toca su pasable y poco destacable saga.

    Coke-Kun, es posible que ahora me guste demasiado esta serie y pierda algo de objetividad XD. En cuanto a los episodios, yo diría que ya os pase XD, porque me he visto todo lo que ya ha salido de anime y estoy al dia con el manga XD, lo que pasa que con las reseñas voy algo atrasado, aunque no mucho XD.

    Saludos a los dos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -