Publicado por : KillBoss miércoles, 31 de julio de 2013

Kick-Ass
Estupenda primera entrega de la obra creada por Mark Millar ( Sin City, 300) y John Romita Jr. (Spiderman, Thor, etc.), donde un chaval aficionado a los comics intentara convertirse en un héroe enmascarado, aunque el camino será muy duro y sangriento, algo que nunca espero.

Nos encontramos ante un trabajo duro, visceral y sin tapujos, repleto de violencia explicita, al igual que tremendamente entretenido, original y bastante realista, que además nunca se olvida de desarrollar una historia interesante, dando como resultado un comic ciertamente recomendable, dando así comienzo a una saga inesperada.

 Nota: 8/10

Kick-Ass 2
Pasados unos meses desde los acontecimientos del primer volumen, la proliferación de héroes enmascarados es evidente, si bien los delincuentes también entraran en esta dinámica, provocando una imparable escalada de violencia, que pondrá en peligro toda la población de la ciudad. Con un punto de partida bastante lógico e interesante la segunda entrega de Kick-Ass consigue entretener al lector, y poco más.

La Trama ya no sorprende y pese algún buen momento, los nuevos personajes y el inesperado desenlace, no son suficientes para dejar un imprenta destacable, siendo un producto tan rápido de leer como de olvidar. Aun con sus evidentes carencias, recomendable con matices, para quienes disfrutaron de su predecesora. 

Nota: 7/10

Hit-Girl 
Si un personaje merecía una serie independiente, este era Hit-Girl, siendo esta una primera aproximación mas directa al personaje, se podía esperar algo más, si bien este no será el caso y nos encontraremos con una historia puente entre los dos Kick-Ass, que servirá para cerrar cabos del primer volumen y encarar el comienzo del segundo.

Si algo ha tenido esta serie, es que los tomos se leen en un suspiro, pero esta entrega cuesta, atragantándose con lentos pasajes, siendo solo en la recta final donde se recuperan las buenas sensaciones. Pasable lectura, que nos narrara una historia innecesaria que no aporta nada nuevo, una verdadera lastima.

Nota: 5,75/10

Lo Mejor: El dibujo, la brutalidad narrativa y los excelentes personajes.

Lo Peor: La evidente sensación que la historia va claramente de más a menos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -